Moda

LEVI’S REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD Y LO DEMUESTRA CON SU NUEVA COLECCIÓN

Levi’s es una empresa que desde siempre ha mostrado ser socialmente responsable, inclusive se mostraron comprometidos con la reducción del impacto ambiental, por eso mismo es que con su colección otoño-invierno 2020 es su línea mas sustentable hasta el momento, gracias a la tela y fabricaciones que usan.

Eduardo Madariaga Sosa

Y es en esta época, donde hay menos recursos que antes, mas impacto de cualquier cosa sobre el medio ambiente que Levi’s lanza esta colección y cae como anillo al dedo, así, los consumidores ya no tienen que decidir si verse bien o ayudar al planeta.
Para esta línea, se usó cáñamo algodonado, diseñado para parecer algodón tradicional, así mismo, usaron unas telas llamadas “Sustainably Soft”, utilizada para mujeres Sculpt, donde su objetivo es realzar las curvas, mientras la tela siendo tan suave hacen un complemento perfecto.
En adición a lo último, hacen uso de materiales reciclados, tanto de forma natural, como hechos por el hombre.
El estilo de la colección es una mezcla entre comodidad y sofisticación, con colores inspirados en un estilo de vida atlético y al aire libre, juntos crean looks increíbles, además, el toque es que las prendas luzcan relajadas, como es el caso del nuevo Stay Loose fit para los hombres y el High Loose para las chicas.
Levi´s Wellthread


Es el nombre de la colección otoño-invierno, nombrada la línea mas sustentable hasta la fecha, introduciendo cáñamo algodonado y materiales diseñados para ser reciclados y hechos sin dañar al medio ambiente.
Ahora hablemos de los materiales que ocuparon para la línea:
Cáñamo Algodonado
Este material trata de tomar el lugar del algodón común, ya que necesita menos agua y plaguicidas si lo comparamos con el normal, el cáñamo viene de cultivos de lluvia, esto reduce aun mas el agua que necesitan, además lo trabajaron de una manera que se vea estético y suave al tacto, por eso el cáñamo se convierte en una mejor opción sin duda.
Materiales reciclados
Los materiales reciclados son de origen natural y hechos por los humanos, lo que para las personas pueden ser desperdicios, para algunas marcas son una segunda vida, así añadimos una nueva forma de detener la generación y el cultivo de algodón convencional. Para la línea otoño-invierno, veremos muchas prendas hechas con materiales reciclados.
Sustainably Soft


Volvemos al punto donde ya no tendrás que decidir si vestirte y verte bien o ayudar al impacto del medio ambiente, ya que Sustainably Soft significa usar diferentes telas increíblemente suaves pero lo más importante aquí es que los materiales son hechos de arboles cosechados de forma sustentable. Entre los materiales que usan están: Tencel y EcoVero y aquí te explicamos un poco de que trata cada uno:
Tencel + EcoVera
Levi’s explica que son fibras blandas que vienen de madera cosechada responsablemente, es decir, son fibras que vienen de granjas regenerativas y que ayudan a preservar bosques antiguos.
Como característica principal es que es mas suave que la seda y mas fresco que el lino.


EcoVera
De una textura similar al anterior, ya que también es muy suave, per se utilizaron mas para las chicas, ya que ayuda a realzar las curvas.
Levi’s se compromete a continuar siendo mas eficiente en el uso de agua, además de reducir las emisiones de carbono. También prometen seguir apoyando a las personas encargadas de producir estos materiales.
Para saber un poco mas de esta nueva colección, te dejamos sus redes sociales.

https://www.levi.com.mx/
Facebook: Levi’s
Twitter: @levismx
Instagram: levismx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: