JD PANTOJA SIGUE LA POLÉMICA CON SU NUEVO TEMA “IDIOTA”

Juan de Dios Pantoja es un youtuber conocido por su relación con la también youtuber Kimberly Loaiza con quien tiene una hija llamada Kima, juntos dieron de que hablar cuando siendo novios, JD se vio dentro de un escandalo que los llevo a separarse, sin embargo, en la actualidad ha sido confirmado por Kimberly que han puesto en verde su relación de nueva cuenta.

Eduardo Madariaga

JD también es conocido por su carrera musical, la cual también funge como compositor, incluso ya cuenta con 3 canciones:

  • Error
  • Hagamos las paces
  • 12-19

Su última canción fue un éxito, logrando mas de 4 millones de visitas en YouTube en menos de 14 horas, fue tendencia #1 de YouTube a nivel mundial y #1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, Honduras y México.

Esta vez sorprende con el nombre de su nuevo sencillo “Idiota”.

Esta nueva canción esta compuesta por JD y Jutha, la voz es totalmente de Juan de Dios, además, el tema habla sobre una declaración de un chico que no sabe si su amor es correspondido o no.

Tanto la vida musical como la personal de JD ha ido creciendo como la espuma, posicionando su nombre en boca de todos, incluso en la música urbana.

¿Ya lo sigues en sus redes? Acá te las dejamos.

Facebook: Juan De Dios Pantoja Corona

Twitter: @Juandedios_P

Instagram: juandediospantoja

YouTube: JD Pantoja

Deja un comentario