Moda

CHECA LA COLECCIÓN VX SPORT DE VICTORINOX

Victorinox es una empresa que es conocida por sus cuchillos y navajas suizas, a la postre compro Wenger SA dedicada a relojes y los agrego a su catálogo, sin embargo, hemos hablado anteriormente que Victorinox ha lanzado algunas mochilas pequeñas de muy buena calidad y para cualquier ocasión.

Eduardo Madariaga Sosa

Es por eso que la marca no desconoce el mercado y ahora han sacado la colección VX SPORT EVO, se trata de mochilas de viaje y otras más para el trabajo o la escuela, cómodas, con gran espacio y de muy buen material, con aspecto moderno y en 3 colores diferentes.

Estas mochilas se convierten en tu compañero de viaje sea cual sea el destino, le cabe todo, y llevan con orgullo el cross and shield de Victorinox, características por su funcionalidad, resistencia, comodidad y por supuesto, estilo.

La colección añade una mochila pequeña y un bolso deportivo para toda ocasión, las mochilas llevan un bolsillo para laptop y/o Tablet, bolsillos laterales para diversos usos, cuenta con canales de flujo de aire traseros acolchonados para mantenerte fresco y muy cómodo, y si eso no crees que es suficiente, también cuenta con correas ajustables y acolchonadas para tus hombros, así, el viaje será mucho más fácil y práctico para ti.

Esta colección cuenta con 5 bolsos deportivos, en color rojo escarlata, azul lago profundo y negro elegante, van desde bolsos de día, una mochila compacta, una mochila de lujo, un bolso deportivo 2 en 1 y una mochila con ruedas.

Además, todos los productos Victorinox cuentan con garantía de 1 + 10 años.

Si quieres saber mas acerca de estos productos sigue las redes sociales de Victorinox.

Facebook: Victorinox

Twitter: @victorinoxmx

Instagram: victorinoxmx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: