Lugares

HIDEOUT: EL NUEVO HOTEL BURBUJA EN MÉXICO

A solo unos minutos de Santiago, Nuevo León, y a pocos kilómetros de la capital del estado, hay un oasis donde podrás escapar de todo y encerrarte en su propia burbuja. Este es el concepto de Hideout Monterrey: Bubble Glamping (https://hideoutmonterrey.com/), donde la conexión con la naturaleza se vuelve tan importante que podrás disfrutar de una hermosa vista hacia las montañas, el lago y la noche estrellada, mientras te refugias en una esfera que te ofrece las mejores comodidades.

Anuncios

Hideout está localizado muy cerca de Monterrey y de maravillas naturales como la cueva de los murcielagos, la casacada Cola de Caballo, la Presa La Boca y más, además de sitios donde podrás disfrutar de experiencias como montar a caballo o descubrir el pueblo mágico de Santiago, N.L.

Este hotel boutique está armado de una forma completamente original.  Actualmente cuenta con tres tipos de alojamiento: The Blessing (https://hideoutmonterrey.com/hb_accommodation/the-blessing/), The Sky (https://hideoutmonterrey.com/hb_accommodation/burbuja-2-the-sky/), The Dream (https://hideoutmonterrey.com/hb_accommodation/bubble-1-the-dream/). Cada una de ellas es una habitación con su propia esfera para dos adultos que cuenta con: aire acondicionado, para que no pases ni frió ni calor dentro de tu burbuja, jacuzzi inflable y una vista espectacular a la montaña, así como un baño privado estilo Bali con agua caliente.  Además de que dentro de tu cuarto podrás encontrar un asador, juegos de mesa y más servicios.

Anuncios

Disfruta de la oportunidad de un descanso diferente, fotos increíbles y la posibilidad de poder acostarte viendo las estrellas por la noche, en una velada romántica para dos. Este sitio es ideal para pasar un rato increíble con tu pareja y poder gozar de la naturaleza en un espacio propio, creado para su disfrute

Anuncios

El Social Distancing se vuelve mucho más fácil cuando te encuentras protegido por una burbuja que ha sido sanitizada con productos de calidad y tienes todo a la mano, sin necesidad de convivir con más personas ni de entrar a áreas concurridas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: