Entrevistas

EL CLUB DE LOS IDEALISTAS: DANIELA SCHMIDT.

Anuncios

Al ritmo de Kenny y los eléctricos en un homenaje a los 80’s, y con tintes de añoranza, Marcelo Tobar trae a la pantalla grande “El Club de los Idealistas”, una cinta orgullosamente mexicana que dará gran apertura a la nueva normalidad en las salas de cine de todo el país.

Con muchos proyectos listos para salir, abriendo teatros y con un estreno muy próximo Daniela Schmidt, parte del elenco, nos cuenta en entrevista para Zero Magazine todo sobre su experiencia en esta nueva cinta mexicana.

La actriz que interpreta a Paulina en ‘El Club de los Idealistas’ cuenta que está feliz y orgullosa del resultado de esta película, pues considera que es un proyecto que se hizo desde el corazón con la ayuda de un equipo “maravilloso”. Y es que la cinta cuenta con la privilegiada participación de grandes actores además de Daniela Schmidt como Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Víctor Gonzáles, Giselle Kuri y Yolanda Ventura solo por mencionar algunos.

Cuando llegué ahí corroboré que estábamos haciendo lo correcto en este proyecto, porque todos se llevaban como hermanos, ahí es donde te das cuenta que la magia está sucediendo”

Anuncios

Para Daniela el cine ha significado mucho desde que era pequeña, pues disfrutaba las películas que veía una y otra vez, al respecto nos dice: “El cine podría ser una forma de contar historias y narrar el tiempo en que vivimos, para hablar del amor, de la familia o de la experiencia de estar vivo”.

Schmidt considera que, a razón de los difíciles tiempos que se viven actualmente, la gente necesita historias que hagan reír, que acaricien el alma y hagan cosquillitas y puntualiza que ‘El Club de los Idealistas’ es exactamente esta película que trata sobre un tema tan lindo como la amistad y que debemos ver.

“El Club de los Idealistas es una película sobre la amistad, y cuando se pone a prueba a través del tiempo, a mí me encanta hablar sobre la amistad, me parece que los amigos son la familia escogida y son importantísimos en nuestra vida, le dan forma a nuestro corazón, a nuestra forma de sentir y de estar felices, definitivamente la amistad es una de las cosas que valoro más en la vida, esta es una película que se trata de eso”

Sobre su personaje también comenta que Paulina llega a la historia para ser un “tsunami” y disipar dudas “Paulina no es una idealista” expresa la actriz, pero también considera que su personaje en la cinta es una mujer sin miedo y muy valiente, sin embargo nos aclara que ella no podría ser como lo es su personaje. La actriz lamenta no poder estar presencialmente en el estreno el próximo 24 de septiembre, pero le emociona el apoyo que va a recibir el cine mexicano, pues se van a programar puras películas mexicanas en las salas de cine del país.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: