Entrevistas

ENTREVISTA: BRANDON CASTAÑEDA.

Brandon Castañeda es mejor conocido como Delta Horripicoso es uno de los integrantes de Wapayasos y Horripicosos de los más recientes que se unieron al proyecto.

Actualmente forma parte del programa Guerreros 2020, formando parte del equipo Cobras, y siendo uno de los mas prometedores en la competencia, nos habla como es ser parte de un reality tan importante y como logro llegar hasta aquí.

¿Cómo fue que inicio tu carrera?

Bueno pues estoy en grupo hace años que se llama “Wapayasos”, inicio hace ya 4 años, ya tengo entonces un ratito acá en el medio, ahorita estoy en un reality que se llama “Guerreros 2020” y pues estoy ahorita echándole todas las ganas

¿Cómo fue que empezaste a formar parte de la agrupación Wapayasos?

Fue por un casting que tuvimos allá en Guadalajara, todos somos de allá entonces se hizo un casting se me invito a formar parte. Participe en el primer evento, me gusto y dije “esto es lo mío” y me quede acá.

Anuncios

Aparte de esto eres influencer ¿Cómo es que separas cada cosa que haces y le das su lugar?

Pues como tal influencer, no me considero, ahorita mas bien me estoy concentrando en la competencia que tengo, en el reality donde estoy formando parte en Televisa.

Pero es algo complicado de manejar luego porque digo son conceptos muy diferentes luego la gente me pregunta cómo paso del baile del circo a un programa así, pero pues de repente me llegó de imprevisto, se me dio la oportunidad de pertenecer al grupo y ahorita estoy emocionado en la competencia.

Ahorita eres parte del programa Guerreros ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Ha sido muy agradable es una experiencia increíble, el cambiar de aires de repente pasar de un proyecto a otro es algo muy genial, a veces lo veía en la tele y me decía “Ay se ve muy chido, ojala y un dia forme parte” y pues mira ya ando por acá, ya se lo que se siente, lo que es hacerlo; no es lo mismo verlo en la televisión y después hacerlo ya me di cuenta, pero pues nada es super divertido y ahí le estamos echando todas las ganas.

¿Cómo lograste entrar?

Fue un casting, me mandaron a llamar, como soy de Guadalajara pues me tuve que venir a vivir a la Ciudad de México, hice el casting, quede y pues de ahí arrancamos.

¿Cuáles son las habilidades que consideras que te han ayudado a llegar hasta este punto dentro de la competición?

Creo que aquí la mayor ventaja es la concentración, si llevas una mala concentración, si estas enojado, decaído, pensando en otras cosas y no la competencia, es lo que te desenfoca. Es lo primero que hay que tener uno, el estar concentrado, el ser hábil, el ser fuerte y veloz, creo que esto es todo en uno, debes tener fuerza, velocidad, inteligencia, tener de todo, esas serían las habilidades.

Anuncios

¿Cómo te sientes ahora que ya se acerca la final?

Pues ya cansado, ya son quince semanas las que llevamos, ya esta el cuerpo resintiendo mucho los golpes, las lesiones entonces ahorita ya tengo cita con mi fisioterapeuta para que me de una “Chaineada” como le dicen, una chaineadita y ya pues estar al cien para la final porque uno no aguanta, la verdad son muchas chingas las que nos llevamos después y hay que ayudar al cuerpo de vez en cuando.

Cuando acabe la competencia ¿Que experiencias diarias que te llevaras de todo esto?

Todo se va a extrañar, la verdad es que me llevo muy bien con mis productoras, con toda la gente dentro de producción, con las personas dentro ahí de mantenimiento, con todas las personas me la llevo muy bien se les va a extrañar muchísimo. Lo veo como una escuela, como cuando sales de la secundaria, de la preparatoria te despides de tus amigos y sientes como ese vacío y esta semana ya se empieza a sentir cada vez más, se empieza a sentir un poquito el sentimiento, entonces se les vas a extrañar, espero seguirlos viendo obviamente yo quisiera seguir viendo a todos esperemos quiera Dios haya una segunda temporada, nos echen el grito y nos volvamos a ver.

¿Entonces habrá una segunda temporada, ya lo dijeron los productores?

Por ahí, se dijo que quizás hay la posibilidad, y pues no quita la esperanza.

En el programa demostraste ser un gran atleta ¿Crees que esto podría ser un plus en tu carrera?

Creo que sí, de repente alguna disciplina que quieras practicar y es tu fuerte, si eres muy bueno en pesas, si tienes mucha fuerza eso te ayuda mucho acá a los circuitos de fuerza; si eres algo delgado, algo ágil, si eres alto que es una facilidad para el circuito de velocidad; si eres atrevido, aventado o extremo los circuitos de altura son lo tuyo.

Cada quien tiene su fuerte en la competencia y la disciplina como te comentaba, tengo un amigo que es participante que se llama Yann que es de nuestro equipo, Cobras, el practica Parkour, es muy bueno la neta, se la rifa muchísimo, él vuela en los circuitos de velocidad, es muy ágil entonces para mi es el que se lleva la competencia.

Anuncios

¿Te consideras buen atleta?

No yo creo que a mi amigo le hago segunda, de repente tenemos nuestras competencias, ahí nos vamos a la par, pero si su disciplina lo ha llevado muy lejos pero ahí vamos perfeccionando y aprendiendo de todo un poco.

El haber formado parte de este programa te hizo muy reconocido ¿Crees que esto sea algo bueno o malo? ¿Sera diferente con tus compañeros ahora que eres el más conocido de los Wapayasos?

No, pues es algo que a mí me gusta, no creo que lo tomen a mal, siempre he estado con ellos apoyándolos, son como mi familia es algo que no se olvida siempre hay que ser humilde y tener los pies en la tierra.

¿Cómo lograste una estabilidad entre los Wapayasos y el programa?

Ahorita con ellos estoy se podría decir inactivo, no estoy haciendo eventos, no estoy en ensayos, no estoy haciendo nada porque ellos están en Guadalajara. Mis horarios los tengo a full, trabajo de lunes a jueves desde las 5 de la tarde ando grabando a veces llego hasta la 1 a mi casa a descansar entonces si es algo complicado luego los horarios, pero terminando esto creo que me aventaría a la actuación, me gusta mucho, me meteré a estudiar y en la próxima novela ahí me van a ver.

Anuncios

Recientemente acabas de sacar tu primer sencillo “Quimi K “¿Cómo te sientes? ¿Qué te inspiro a hacerlo?

Acaba de salir, este septiembre se estrenó, se los recomiendo muchísimo, de hecho, es un cover de un grupo que también tiene mi manager se llama “Shot”, se las recomiendo mucho quedo muy buena. Un día dije “Voy a sacar mi canción” para tener una y la saque ahí está, así fue.

La gente la ha recibido con mucho cariño y amor veo que tiene muy buena reacción y al público le gusto.

¿Próximamente escucharemos más sencillo?

Creo que si, voy a estar sacando unas rolitas próximamente para que las esperen, terminando esto vamos a estar haciendo nuevas cosas, quisiera abrir mi canal de Youtube, quiero hacer muchas cosas, así que estense al pendiente porque ya viene lo bueno.

¿Cómo separas a Brandon Castañeda de Brandon el cantante, el competidor, el bailarín?

No sé, creo que somos la misma persona siempre, en todo momento estoy pensando en cada cosa, digo de la nada puedo estar haciendo una cosa y me paso a hacer otras, entonces creo que tengo los mismos pensamientos en todo momento no es como que lo divida.

Anuncios

¿Cómo te definirías en tres palabras?

Un poco enojón, un poco constante y por un lado disciplinado también. De repente le hecho las ganas a lo disciplinado porque luego tengo mis taques de berrinche, pero pues nada son cositas, muy adentro de mí que le hago a la gente y no lo ve como yo, a veces me frustro, pero también entiendo que debo bajarle a mi carácter, a no estar tanto tiempo así y tener la frente en alto y aceptar lo que venga.

Nos puedes adelantar a tus fans algo de los que veremos los próximos días en el programa.

Primeramente, que estén al pendiente la siguiente semana porque la vamos a ganar obviamente las Cobras, primeramente, va estar muy buena la final, una final muy inesperada algo que no hemos hecho hasta ahora, son circuitos de velocidad, de fuerza, y los circuitos que hacemos normalmente duran un minuto, son ejercicios de explosión y esta final viene con circuitos de siete minutos, entonces imagínate estar siete minutos constantes haciéndolo, va estar muy diferente este rollo tienen que verlo la verdad va a estar muy bueno, sabroso para que estén al pendiente a las 8:30 ahí en canal 5.

Mas adelante como digo pues empezare a tomar cursos de actuación y próximamente en unos añitos una novelita que venga por ahí, una película ahí con Eiza González allá en Hollywood estaría genial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: