Moda

ANÍMATE A REGRESAR A LOS ENTRENAMIENTOS

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa

En este tiempo de encierro es difícil regresar a lo que hacíamos antes de la pandemia, salir con tus amigos o con tu familia a comer, salir por un helado con tu persona favorita, ir al cine, a comprar ropa o al gimnasio se ha vuelto imposible, aunque ahora con la “nueva normalidad” han ido abriendo algunos negocios pero con horario más reducido y con distintas normas.

El salir a correr o andar en bicicleta, ir a jugar futbol o hacer algún deporte también tuvo que ser cancelado, sin embargo poco a poco hemos podido salir y hacer un poco de cardio, claro, con las medidas de salud necesarias.

Por eso, la tienda outlet más grande de México en línea, te trae todo lo que necesitas para regresar a los entrenamientos, estamos hablando de Privalia.

Para hacer ejercicio, ya sea con aparatos o cardio, es muy importante contar con ropa y calzado adecuado para así poder evitar lesiones, así que en Privalia podrás encontrar marcas como Nike, Adidas, Under Armor o Puma, encontraras accesorios como rodilleras, bandas para el cabello, muñequeras, lentes, mochilas, brazaletes, toallas y más, y lo mejor de todo es que hay descuentos de hasta un 70%.

Anuncios

Además, en tu primera compra no tiene costo el envió y no solo eso, también tienes $200 de descuento si pagas con PayPal.

No esperes más y provecha estas oportunidades para cuando llegue el momento de salir y ser libres.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: