Entrevistas

RICARDO REYNAUD REGRESA DEL CONFINAMIENTO CON NUEVO PROYECTO

Anuncios

En el marco de su reciente participación en la nueva telenovela ‘Imperio de Mentiras’ el actor Ricardo Reynaud nos cuenta de viva voz todo sobre su personaje y además nos platica cómo fue su experiencia tras volver al set en medio de una nueva normalidad.

“Ha sido muchas cosas hacer este proyecto, en resumen muy emocionante en medio de este huracán que hemos vivido como humanidad”, cuenta Ricardo en entrevista exclusiva para Zero Magazine. Además reconoce que se siente emocionado, con vértigo y orgullo por el estreno de este ambicioso proyecto el próximo 14 de septiembre por el canal de las estrellas.

Para Ricardo la historia en tres palabras serían AMOR, TRAICIÓN y VENGANZA. Tiene mucha acción combinada con muchas pasiones humanas, agrega el actor.

Sobre su personaje

“Los actores desde tiempos inmemorables hemos sido crónica de los tiempos y acariciamos el corazón de la gente en el mejor de los casos en las peores circunstancias”

Ricardo describe a Mario como un tipo súper fiel, leal y apasionado…

“Mario básicamente tiene dos aspectos fundamentales en la historia, es un tipo súper fiel, leal, apasionado por lo que hace y por sus amigos, de esos que se rompen la cara por lo que creen y por quienes creen. Por otro lado se da de topes contra un par de defectos de carácter que lo han enrollado, que lo tienen embromado, es de una caracterología que tiene que ver posesión y celos.”

Entre risas Ricardo reconoce que su personaje tiene historia de él, pues su carácter le ha ocasionado estragos importantes en su vida personal…

“Tiene historia de mí porque yo padecí mucho de eso, de tener este defecto de carácter en donde la demanda excesiva en las relaciones y no saber cómo entregarme, los celos y la angustia de “me quiere no me quiere” me causó estragos importantes; de mi experiencia está todo eso y por otro lado soy muy fiel a mis amigos y a mi vocación, me considero un ser muy apasionado.”

Anuncios

Sobre los retos que enfrentó

Ricardo nos cuenta el mayor reto de volver al set en medio de una pandemia…

“¡Ah! La verdad el mayor reto fue navegar en estas aguas de la pandemia, porque digamos que sentí muy allegado el personaje, trabajé muy a gusto con mis compañeros, me fue relativamente fácil entrar a las aguas del personaje y de la historia.”

Por otro lado, Ricardo admite que le costó trabajo principalmente la concentración, pues a pesar de la preparación del staff y la actitud positiva fue inevitable la tensión en el set.

“El mayor reto fue estar bien y estar concentrado a pesar de los dimes y diretes, porque incluso paramos 2 meses, el reto fue volver del encierro con todas las medidas sanitarias, y con todas las complicaciones de locaciones que por naturaleza el coronavirus provocó”

La oportunidad de participar surgió porque Rodrigo Ruíz lo invitó al casting y desde que existió la propuesta Ricardo no dudó ni tantito en hacer este proyecto, pues considera que hay mucho talento tanto de actores, como de staff.

Su experiencia tras retomar las grabaciones que fueron paradas por dos largos meses fue difícil pero muy gratificante cuenta el actor.

“Sí nos hicieron la prueba de COVID, y se tuvieron todas las medidas sanitarias en el set, además cada 15 días nos hacen una prueba de chequeo”

Anuncios

Sobre su trayectoria…

¿En qué momento de tu carrera consideras que estás?

“¡Uf! En uno buenísimo, la verdad”

Ricardo cuenta que se siente súper afortunado y a la vez contrariado, pues explica que está feliz, pero al haber tantas cosas externas descolocadas, la felicidad no termina de saber tan bien, sin embargo no deja de estar; dice entusiasmado el actor.

“Me siento pleno, le mando esa información al resto de mi cuerpo para que se deje y se tire a esa plenitud”

A pesar de las difíciles circunstancias de este proyecto para Ricardo su participación representó un gran aprendizaje, y nos comparte su reflexión…

“Es muy importante aprender que a pesar del caos tenemos que funcionar, que el caos es parte de la vida. Te enseña a tener mucha templanza”

Finalmente Ricardo Reynaud nos comparte que sigue en teatro en el Foro Shakespeare y además trabaja en un monólogo personal, a la par de las clases que imparte a actores y no actores, llamado “Empoderarte”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: