Lifestyle

PUMA CELEBRA EL 35° ANIVERSARIO DE SUPER MARIO 64

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Las marcas de ropa ahora han hecho una moda el colaborar con diferentes empresas, cantantes famosos o películas, como es el caso de Vans x Marvel, Adidas con Pharrell Williams o Nike x Travis Scott, suelen varias los precios, pero algunas son mucho mas costosas que otras, y ahora le toco a PUMA, ya que ahora lanza un par muy especial para los amantes de los videojuegos y de Mario Bros.

PUMA se une a Nintendo para traernos los nuevos RS-Dreamer Super Mario 64 para festejar el 35° aniversario de este gran personaje, se lanzaron este 4 de septiembre, son unos tenis para jugar basquetbol pero que sin duda puedes ocuparlos en muchas ocasiones más.

Sin embargo, fueron lanzados exclusivamente para Foot Locker Inc, en su tienda online y tienda física y además para PUMA.com

Características

Los tenis presentan un diseño muy apegado al juego, el par es rojo, la suela comienza en azul y termina en blanco, clara referencia a Mario, en la parte posterior viene la famosa estrella, en la parte de la lengüeta encontraremos bordado Nintendo, y en la plantilla veremos un estampado de Super Mario 64.

Además, los RS-Dreamer Super Mario 64 cuentan con tecnología PUMA Hoops, la cual incluye un sistema para los cordones, dándole un ajuste ceñido, tiene una entresuela ProFoam y el talón RS-Foam.

A partir del 15 de octubre saldrá este par de J.Cole en las tiendas PUMA, así que ya sabes en que gastar ese dinero guardado.

Anuncios

Para mas información te dejamos las redes sociales de PUMA México.

Facebook: PUMA

Twitter: @PUMAmexico

Instagram: pumamexico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: