Deportes Moda

“PROVOKE XT LOS NUEVOS TENIS DE ENTRENAMIENTO DE PUMA”

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa.

La marca deportiva PUMA lanza los nuevos tenis Provoke XT, su última silueta de entrenamiento para mujeres, diseñada para desafiar los estándares del diseño deportivo convencional. Este tenis dinámico fue construido para un rendimiento óptimo en los entrenamientos mientras que ofrece un estilo provocativo a donde vayas.

A nivel global, la cara de esta silueta es Jade Chynoweth, bailarina profesional y actriz norteamericana. En México podremos ver vistiendo el nueva Provoke XT a personalidades como Erika Fernández, Alejandra Delgadillo, Jenny García y Elsa Ortiz, quienes simbolizan el equilibrio perfecto entre una vida deportiva y el mejor estilo: son mujeres intrépidas y arriesgadas.

Anuncios

Provoke XT es el nuevo tenis de entrenamiento de PUMA, creado para mujeres que no temen correr riesgos. Cuenta con una entresuela geométrica, construcción de lengüeta en negrita, una joya de TPU en la parte media del pie y el talón para un soporte elegante y un ajuste seguro completo.

Disfruta de los nuevos Provoke XT a partir del 03 de septiembre en Puma Stores

seleccionadas y a partir del 08 de octubre en Amazon, Dportenis, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Netshoes a un costo de $2,299 pesos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: