Lugares

LO SERENO, UNA BUENA OPCIÓN PARA ESTOS TIEMPOS

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Sabemos que puedes estar desesperado por el encierro, es normal después de tanto tiempo, la contingencia que estamos viviendo nadie la esperaba y mucho menos se pensaba que fuera a durar tanto, sin embargo, poco a poco se han ido liberando servicios, la gente regresa a sus trabajos o lo hacen desde casa si tienen oportunidad, la economía del país tiene que circular y la gente necesita dinero ahora que están todos en casa.

Por estos motivos y muchos más también se elevan los niveles de estrés y preocupación, y claro que mas de una vez hemos querido que esto fuera una pesadilla, y así como queremos eso, también hemos querido estar de vacaciones y olvidarnos de esta situación por unos días, así que hoy vamos a hablar de lo que Lo Sereno nos ofrece.

Ubicado entre La Costa del Pacifico y las montañas de la Sierra Madre del Sur, en Los Troncones, Guerrero, en una playa semi virgen, donde privilegia la intimidad para reencontrarse a si mismos y conectarse con la naturaleza y el confort. Cuenta con 10 suites, todas con terraza, baño con paredes de cristal y una regadera al aire libre, además, el hotel cuenta con una alberca con vista al mar, una terraza con palmeras donde podrás encontrar un bar con muchísimas bebidas para escoger.

La comida ahí es de alta calidad, ya que fusiona ingredientes frescos que nos deleitaran el paladar.

Lo Sereno nos ofrece el concepto de “Staycation”, esto quiere decir que puedes vacacionar cerca de donde vives. Lo Sereno, Casa de Playa, es un hotel donde podrás olvidarte de todo lo que vives día a día, ¿Qué tal te vendría relajarte con el sonido de las olas en medio de vegetación tropical junto a las montañas de Los Troncones, Guerrero? Bueno, eso es lo que Lo Sereno te ofrece.

Cabe mencionar que el hotel Lo Sereno, toma muy en serio las medidas sanitarias que por obligación deben de tener los hoteles, así que eso no será un impedimento para no ir.

Sin duda es un buen destino para ir con amigos o con tu familia, se trata de vivir una experiencia única y extraordinaria, además servirá para relajarte y tomar fuerzas para regresar con mejor actitud a la vida diaria.

Para más información visita su pagina web y sigue sus redes sociales.

www.losereno.com

Facebook: Lo Sereno

Instagram: losereno_casadeplaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: