Bienestar

PRUEBA LA BELLEZA COREANA: K-BEAUTY

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa

No es un secreto que ahora mas personas quieren tener un buen cuidado en su piel, sobre todo porque ahora estamos mas expuestos a situaciones que nos dañan, por eso ha habido innovaciones, como es el caso de la belleza coreana o mejor conocida como K-Beauty.

El K-Beauty es una técnica para mejorar la salud y el cuidado de la piel, y es que las personas de Corea han logrado tener una piel reluciente.

Sarahí y Sonia contreras decidieron crear una tienda en línea mexicana llamada Plump Skin, cuyo objetivo es ayudar a que sus clientes brillen, nos cuenta el secreto de la rutina de belleza coreana.

Sarahí comenta lo siguiente “Hemos visto que los productos coreanos avanzan más rápido en cuanto a innovación y tecnología en comparación con Occidente. […] Mientras aquí apenas comenzamos a notar una necesidad, en Corea ya tienen una solución”.

Anuncios

A continuación, te dejamos una rutina de 10 pasos que te ayudaran en tu cuidado y los productos de Plump Skin que puedes usar:

  • Limpieza a base de aceite

Con esto vas a reducir todas las impurezas y residuos de maquillaje. Para esto puedes usar Crean It Zero de Banila Co.

  • Limpieza a base de agua

Es la “doble limpieza”, lo hacen las coreanas para estar seguras de que la piel quede totalmente limpia. Aquí debes usar Honest Cleansing Foam de Benton.

  • Exfoliación

El tercer paso es para quitar las células muertas, pero solo hazlo una vez a la semana. El producto ideal es BHA Blackhead Power Liquid de COSRX.

  • Tónico

Esto lo debes hacer para darle un equilibrio al pH e hidratar la piel. Puedes usar Pure Fit Cica Toner de COSRX.

  • Esencia

La esencia es una fórmula que actuara a nivel celular. Se recomienda usar Fermentation Essence de Benton.

  • Suero/Tratamiento

El suero es una sustancia de activos que nutre la piel y combate problemas específicos. El producto ideal es All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum de Jumiso.

  • Mascarilla

La mascarilla la vas a utilizar para que tu piel absorba ingredientes. Se recomienda usar Green Tea 0.2mm Therapy Air Mask de Etude House.

  • Crema de ojos

En la parte de los ojos tenemos la piel más delgada, por eso necesitas hidratarla más. Para eso debes usar Hydrogel eye Patch Bulgarian Rose Water de Heimish.

  • Hidratante

Al usar un hidratante vas a reforzar la barrera natural que tiene el cutis y harás que no tenga tanta humedad. Para ello se utilizará Squalane Desértica Moisturizer Cream de Neulii.

  • Protector solar

Todos sabemos lo importante que es un protector solar en la actualidad, no importa si hay sol o esta lloviendo. Por eso debes de usar All Green Comfort sun SPF50 de COSRX.

  • Tip: en la noche, puedes usar Time Revolution Night Repair Borabit Ampoule de Missha, un suero con ingredientes contra el envejecimiento y manchas, esto te ayudara mientras duermes.

Como ves son varios pasos y diversos productos, sin embargo, todo esto tiene como fin ayudar a cuidar tu piel y tenerla brillante y fresca siempre.

Todos estos productos los vas a encontrar muy fácil en www.plump.mx

Además, recibe un cupón de 10% de descuento en tu primera compra.

Dale la oportunidad a Plump Skin y prueba sus productos, no te arrepentirás.

Te dejamos abajo sus redes sociales para más información.

Facebook: Plump Skin

Instagram: plumpskinmx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: