¿conoces Cristeros? Una marca dedicada a la joyería orgullosamente mexicana, inspirada en la Guerra Cristera de 1929, significa rebeldía y aventura, pero también significa mente fuerte y creativa.
La joyería que maneja Cristeros es hecha a mano, cuenta con anillos, pulseras, collares y pañoletas, con distintos acabados cada uno. De hecho, en los últimos meses esta marca ha logrado posicionarse como una de las mejores en México.
Por: Eduardo Madariaga Sosa
En esta ocasión nos presentan su colección Otoño/Invierno, donde presenta 5 nuevas piezas:
Aristeo
Se refiere a una pulsera ancha, perfecta para las personas atrevidas.

Anastasio
Muy parecida a la anterior, sin embargo, esta pulsera es un poco mas delgada y menos pesada, para quien busca discreción.


Anacleto
Este es un brazalete en forma de serpiente, representa a las personas fuertes y hace alusión a la ciudad de Teotihuacán.


NaOllin
Este es un dije que representa la marca, pues es una flor de 4 pétalos, con el manto de la Virgen de Guadalupe, con diseño muy fino hace que en automático te veas más elegante y clásico.


Félix Turquesa
También este es un brazalete, pero este tiene incrustaciones de turquesas en su alrededor.


Algo muy importante que debemos recalcar es que todas las piezas son hechas a mano y cada una es distinta a todas. Son diseños únicos.
No importa cual sea tu estilo y tu personalidad, aquí con Cristeros encontraras algo para ti y para cualquier ocasión.
Esta colección ya está disponible en www.mercadolibre.com
Te dejamos sus redes sociales para más información.
Instagram: cristeros1929