Entrevistas Portada Revista

ENTREVISTA: MICHELLE GONZÁLEZ

  • Por: Pedro Sanjuan (@peter.gnr)

Fotógrafo: Román Gómez @romanxvvii
Styling: La Panchita Vintage
@lapanchitavintage
Hair&MakeUp: Pedro y Pablo Torres
@pedroypablotorres.

Orgullosamente mexicana, Michelle González se ha convertido poco a poco en uno de los rostros más frecuentes de la pantalla de televisa. Te traemos la entrevista exclusiva, donde nos invita a ver “Imperio de mentiras”, un proyecto donde encarna a Fernanda, y que seguramente nos llenará de emociones episodio tras episodio. Esto fue lo que nos contó:

Anuncios

Para que nuestros lectores te conozcan un poco mejor, cuéntanos algún pasatiempo o alguna actividad que te guste hacer
Me gusta mucho viajar, estar con mis amigos y mi familia. Los fines de semana siempre son de comida con mi mamá o con mi hermana, pero principalmente adoro el buscar aventuras con mis amigos, irnos como algún pueblito mágico cerca o hasta ir a algún museo. Hay muchos lugares aquí cerca de la CDMX que son realmente bonitos. Me fascina bailar y hacer cosas al aire libre.
Por otro lado también me considero un poco aburrida en ocasiones, porque tengo mis rutinas muy marcadas, le doy mucha prioridad y tiempo a mi espacio, como meditar, escribir y esas cosas.

¿Desde cuándo empezó este sueño de querer ser actriz?
Desde los 5 años, que fue cuando hice mi primera telenovela, y también entré al CEA infantil, así que desde niña ese siempre ha sido mi sueño, nunca lo he tenido en duda, ni he tenido interés en otra cosa.

Anuncios

Está por estrenarse “Imperio de mentiras”, ¿qué nos puedes platicar de este proyecto?
Me siento muy contenta, feliz y sobre todo agradecida de poder estar trabajando especialmente en estos momentos de pandemia. Es un proyecto que no se pueden perder porque está lleno de emociones.

Anuncios

Dentro de esta telenovela interpretas a Fernanda, ¿qué nos puedes platicar de ella?
Fernanda es la mejor amiga de Elisa Cantú, quien es el personaje que interpreta Angelique Boyer, es una mujer muy astuta, inteligente, controladora, y sobre todo muy ambiciosa, se avergüenza de su pasado y todo lo que tenga que ver con su familia y sus orígenes. Conforme pasa el tiempo hace todo lo posible para que nadie sepa de dónde viene, y vive con la farsa y la mentira de su identidad. Eso en términos generales de lo que ella es, aunque también cuando se propone algo hace todo por conseguirlo, aunque las formas no sean las correctas, transparentes o con los mejores valores. Eso es lo que hace realmente interesante a este personaje para mí.

Anuncios

¿Existe algo en lo que te parezcas con Fernanda?
No, no hay nada .Creo que eso es lo padre de tener este tipo de personajes, que son más hacia ese lado oscuro porque son interesantes, el averiguar porqué son así y actúan de la manera en que lo hacen y cuáles son los motivos para tomar las decisiones que toman, eso me atrapa de este personaje en particular.

¿Por qué no nos podemos perder “Imperio de mentiras”?
Porque creo que es una historia innovadora, como todo lo que hace siempre Giselle González que son historias fuertes, diferentes, pero creo que es una gran combinación del melodrama que le gusta tanto a este sector de la población que ama las telenovelas. Aunque al mismo tiempo tiene una línea policíaca, thriller de suspenso muy padre y creo que eso es también es una puerta para las personas que no necesariamente son super fans de la típica historia de una novela. Entonces creo que esta fusión es muy interesante además de que tiene todas las historias que se ven abriendo a raíz de la trama principal.

Y obviamente porque es un elenco impresionante por actores de cine, teatro y estrellas de la televisión mexicana como lo son: Angelique, Andrés Palacios, Leti Calderón entre otros.

Anuncios

Cambiando un poco de tema, queremos saber tu opinión respecto a la pandemia que vino a afectar al mundo, ¿qué tanto ha cambiado tu vida personal y laboral desde la llegada de este fenómeno del COVID-19?
Creo que a todos nos sacudió y nos cambió de una forma radical, un giro enorme. En lo personal lo que me llevo de esto es siempre tratar de ver las cosas con otra perspectiva, porque tengo una parte muy sensible y espiritual. Lo que para muchos es algo catastrófico, siempre trato de descifrar cuál es el mensaje que hay que aprender o lo que hay que cambiar, cuál es lo positivo de todo.

Obviamente estando de este lado, la gente que está enferma o con algún familiar que ha fallecido, te hace ver las cosas de otro lado más frío, tal vez con odio o resentimiento, así que respeto la opinión de cada uno y eso también influye la situación de cada quién y el cómo esté viviendo.
Yo siempre me pregunto “¿qué nos está enseñando todo esto?”, “¿qué es lo que el mundo y la naturaleza nos tratan de decir?”. Para mí no ha sido no nada más el covid, sino en general ha sido un año difícil más allá por esta enfermedad, es decir, todas las cosas que han pasado, fallecidos, la violencia contra la mujer o situaciones como la del “black lives matter”, entonces creo que hay muchas otras cosas que están pasando en el mundo, en serio ha sido un año muy fuerte, de muchos cambios y muchas noticias que nos han sacudido.
Analizándolo bien lo veo como un año revolucionario, que han pasado cosas que es un parteaguas en la historia del mundo y eso ha pasado en diferentes etapas de la historia, trayendo consigo mismo cambios y los cambios son buenos siempre y cuando sean positivos y estos tienen que pasar por sacrificios para que llegue realmente el fruto y la luz.

Anuncios

Por último, ¿qué proyecto sigue después de “Imperio de mentiras”?
Tengo un proyecto que le tengo muchísimo cariño, es como mi bebé. Se trata de una película titulada: “Te llevo conmigo” que se estrenó en el “Sundance festival film” de este año en enero y ganamos dos premios; ahí Sony Pictures compró la película y por todo esto de la pandemia, se pospuso la fecha de estreno. Creo que va a ser en el 2021.Entonces ese es el proyecto más cercano por estrenarse.

  • Por ahí también Gustavo Loza me invitó a participar en la nueva temporada de “40 y 20” que se estrena en estos días, así que ahí me verán en la serie.

    Te invitamos a seguir a Michelle González en sus redes sociales, para que no te pierdas ningún detalle:
  • Instagram: @michelle_gzl
  • Twitter: @michgzl

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: