Entretenimiento

CONSEJOS DEL TAROT POR IVANOWITCH

¡Hola de nuevo, lectoras, lectores, lectorxs de ZERO MX!

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores.

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram (https://instagram.com/ivanowitch), me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Aprovecho para agradecer a esas almas generosas y bondadosas que mandaron sus regalitos y bonitos mensajes por el cumpleaños de su aquí presente tarotista. A quienes no mandaron ni un “buenos días”, pues así les va a ir. Nocierto (sicierto).

Ahora sí, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 7 al 13 de septiembre:

Aries

Aries, esta semana tu interior te trae obtenidísimx. Ese sentimiento de desorden en tu interior no te deja estar en paz. Dale una pensada porque nomás te tiene estancadx. Justamente en el trabajo es donde lo estás resintiendo más pues todo parece complicarse de la nada. Intenta hacer las cosas de una forma diferente, revisa desde otras perspectivas y ahí encontrarás la respuesta. En el amor es tiempo de soltar todo lo viejo que traes arrastrando o darle una renovada, pero desde la raíz. Si hay algo que te está impidiendo avanzar o con lo que no te sientes cómodx es mejor dejarlo ir.

Anuncios

Tauro

Es natural sentirnos bloqueadxs de vez en cuando, lo que no está padre es dejar que ese sentimiento nos deje inmóviles. De repente te entra el espíritu vivorezco y te vas con todo hacia ti mismx. Valora lo que haces y sé justx a la hora de emitir un juicio hacia ti. Un buen comienzo para salir de esa sensación de estancamiento es ver la manera en la que puedes adquirir nuevas experiencias, aviéntate a hacer algo que no has hecho antes. Traes ideas en la cabeza que pueden sonar extravagantes, pero son lo que te va a ayudar. Esta semana busca darles un giro dinámico a tus relaciones, procura buscar a esas personas con las que te sientes cómodx y pasa un buen tiempo con ellxs.

Anuncios

Géminis

Géminis, tú en segurx de ti mismx; cada paso que das te pone más cerca de la liberación. Los cambios fuertes y las situaciones límite que quieren obtenerte no han faltado en estos días, pero cuando los superas sientes una gran paz. Todo bien, sólo cuida los momentos en los que tiendes a explotar e irte a la yugular. Tú vas en friega, pero el mundo no siempre puede ir a tu ritmo, no te desesperes si hay cosas que no llegan cuando quieres o que toman más tiempo de lo que pensabas, se paciente y verás cómo llegan.

Por el dinero y el trabajo ni te apures, todo fluye muy a gusto. En lo sentimental viene un periodo de enfriamiento, de dejar que las cosas se asienten y que solitas tomen forma. Ya habrá tiempo para actuar. Libérate de las actitudes o circunstancias que no te dejan ser tú mismx. Que sus cadenas ya no puedan pararte.

Anuncios

Cáncer

“Más sabe la diabla por vieja que por diabla” lleva esta frase en tu mente toda esta semana. A veces creemos saberlo todo y nos olvidamos de escuchar a quienes tienen más experiencia que nosotrxs. Toma esos consejos como base y dales tu toque personal. Organízate bien y no te dejes vencer a la primera; lucha por lo que quieres realmente. El trabajo se va a poner bueno, disfruta lo que haces y date un gustito de vez en cuando, pero cuida tu dinero. En el amor no dudes en subirte a la montaña rusa que está por venir, relájate y déjate llevar, pero no esperes nada serio. Tú dale vuelo a la hilacha.

Anuncios

Leo

Leo, las cosas llegan, pero se toman su tiempo. Será mejor que te sientes un ratito porque viene lento, pero seguro. Puedes emplear este tiempo para observar detenidamente lo bello que tiene el mundo y dejarte llevar por lo que te provoca. Agradece lo que tienes, agradece que te tienes y lo que vales. Esa sensación proyéctala en absolutamente todo lo que hagas y con quien lo hagas. Es tiempo de brillar por quien eres y el mundo lo va a reconocer. Retoma las ilusiones que tienes guardadas y deja que te guíen. Tú vibra altísimo y deja que todxs te vean.

Anuncios

Virgo

¡Herrrrmanaaaa! Estás… la más fragmentada, sientes que te encuentras dividida como mi Anahí: tu cabeza te dice una cosa, tu corazón otra y el deber ser te dice algo completamente distinto. Necesitas desconectar todo y reiniciar, busca otras perspectivas, algo que te ayude a reencontrarte con el equilibrio. No seas tan severx contigo pues con eso sólo te atormentas más. Te recomendaría apagar tu celular e irte a una montaña, pero dadas las circunstancias actuales… encuentra la forma de hacerlo en tu casa. Nada parece tener sentido ahora, pero es cosa de que empieces a trabajar en tu lista de pendientes personales para que todo se vaya acomodando. Recuerda: empieza por tu interior. Date chance de replantear, evaluar y enmendar lo que hay dentro de tu corazón.

Anuncios

Libra

Hijx, usa tu inteligencia para tomar las riendas de tu vida. Vas por buen camino, pero de repente como que flaqueas y se te patina el tacón; ponle un poquito más de presión a ese control y vas a llegar muy lejos. Consíguete un buen libro, prepárate un té y échatelos a solas. Reflexiona sobre el camino recorrido y hacia dónde quieres ir, cuál es la siguiente meta. Si quieres cambiar algo debes de empezar por cambiar tu actitud, de eso no hay duda y lo sabes. Si quieres ver tu vida luminosa, busca esa luz desde tu interior. Todo cambia si nosotros cambiamos primero. Concéntrate en ti, en remodelarte, en repararte.

Anuncios

Escorpio

Déjate llevar por el amor y la alegría, busca el lado bonito de la vida, lo positivo que tiene cada día, pero sobre todo busca esas cuatro cosas dentro de ti. Estás esperando una respuesta, pero la tienes ahí, justo al centro de tu pecho, es-cú-cha-le. No te dejes llevar por toda la negatividad que está a tu alrededor, mira hacia el futuro, planéalo como más te guste y lucha por que así sea. Si tú le sonríes al mundo, el mundo te sonreirá de vuelta.

Anuncios

Sagitario

Sagi, tómate tu tiempo. Salir de las arenas movedizas no es imposible, pero tiene su chiste; necesitas movimientos lentos pero constantes, si te desesperas y te aceleras nomás no vas a salir de ese embotamiento, controla y canaliza tu energía. Tu sensibilidad e imaginación te ayudarán mucho para avanzar. Confía en que todo lo bueno llegará a tu vida, porque ya está en camino. Tranquilidad, lealtad y entrega; tres palabras clave para esta semana.}

Anuncios

Capricornio

Andas muy sacalepunta cortando cabezas y sacando a gente de tu vida, eso está bien, sólo ten en cuenta que a toda acción corresponde una reacción con la misma fuerza. Checa bien a quien eliminas de tu vida y cómo lo haces; si tienes algún problema con alguien es mejor hablarlo directamente y no sólo cancelarlx para siempre. Cuesta trabajo, pero es mejor llevarte las cosas con calma. Ahora es mejor actuar con la cabeza fría que de forma impulsiva. Cuida tu trabajo y cómo te desenvuelves ahí, ojo con que tu jefx te cache picándote los ojos porque se puede poner color de hormiga. Trabaja tus relaciones, háblale a tus amix y échense un buen rato de chisme.

Anuncios

Acuario

La sabiduría siempre proviene de la experiencia, Acuario. Sabes por dónde ir, tu mente y tu corazón te lo dicen, hazles caso porfis. Si no conoces el camino escucha tu voz interior y te garantizo que llegaras a buen puerto. Disfruta de todo lo que tienes y agradece las recompensas que recibes por tu trabajo. Tu economía está fluyendo, no dudes en gastarte esos extras en uno que otro gustito. En el amor… lo bueno es que hay salud; no venimos a esta vida a sufrir ni a pasarla mal y si es así, mejor agarra tus cosas y salte de ahí.

Anuncios

Piscis

Aprovecha la energía de la luna que transita a cuarto menguante para deshacerte de todo lo que ya no quieres, Piscis. Deja que tu sensibilidad fluya y tú con ella. Lo que estaba atorado hace unos días empieza a moverse, aprovecha ese movimiento y súbete al tren. Haz trabajado mucho y el momento del reconocimiento ha llegado, compártelo con lxs tuyxs. Aprende del proceso, toma notas mentales de lo que funciona y lo que no para el futuro.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: