Entretenimiento

CUENTO “SOY”.

Soy agua que cae por el río, libre y abundante, pero también el agua estancada llena de lodo, moscas y mugre. Soy el fuego que consume, que solo deja cenizas; un volcán que explota sin control. Soy un  ave en llamas que asciende hasta consumirse por su propio calor, o el escorpión que se pica a sí mismo, que saborea su muerte. Soy el enemigo que nunca vas a poder vencer, pues lo único seguro que tenemos, es la derrota.

Por: Francisco Hernández Verdiguel.

Anuncios

Soy el guerrero que ve la muerte como su aliada y que la espera con brazos abiertos. El que no tiene miedo a decir y lanzar su veneno. Soy la más intensa poesía y amor no correspondido, el monstruo que vive bajo mi cama y devora. Mi único enemigo y salvación.

Soy el mar tranquilo que brilla junto al sol, las olas que acarician con sutileza la arena, también la espuma que desvanece. Soy el musgo  verde que habita en las rocas como parásito, también  soy la tormenta que destruye, que azota las costas, a quien todos temen; la tormenta enorme que se alza sin más y que de un momento a otro vuelve al mar sereno y armonioso.

Soy el niño asustado que quiere a su mamá y también el aventurero que no tiene miedo a perderse, a dejar de ser y existir. El bicho que se arrastra y que vigila a su presa hasta poder atacarla. Soy el ave llena de colores que gusta que los demás la vean, que se pavonea, que es inalcanzable.

Soy el amante que siente de forma desbordante y apresurada, que se ahoga en emociones, en altas intensidades. El amante que no conoce punto neutro, el que se arriesga con todo o no hace nada; el  que no espera, el que no aguanta en expresar lo que siente. Soy el amante que asusta, y por eso muchos terminan huyendo. El que se entrega y da a manos llenas.

Soy el hechicero, la magia que habita en la oscuridad. El brujo que maldice pero que está en busca de la luz. El mago que predice, que lee las cartas, que usa alta magia. Soy el misterio sin resolver, alguien que guarda secretos. Soy el chamán que invoca, que cura.

Soy todo y soy nada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: