Cine Entretenimiento

NUEVAS EXPERIENCIAS EN TEOTIHUACÁN, AHORA CON CINE, CAMPAMENTO Y PICNIC.

Con todas las medidas de seguridad, Teotihuacán se llena de magia y estrellas para invitar a todos a unas peculiares actividades: cine bajo las estrellas mientras acampas y disfrutas de un delicioso vino y canapés.

Escrito por: Nadia Linares
Instagram: nadia219angélica

Anuncios

El evento que solía albergar alrededor de 3,000 personas se suma a la nueva normalidad y medidas de sanidad, adoptando los protocolos de sana distancia ahora con una capacidad máxima de 150 asistentes por día.

Durante la noche podrás disfrutar junto con tus seres queridos de una experiencia única, ya que podrán disfrutar de una proyección cinematográfica en una pantalla gigante, mientras su paladar se deleita con el sabor del vino, todo esto, acompañados de una fogata personal.

Más tarde, la música llegará a tus oídos con una banda de rock y mariachi para completar esta noche al estilo mexicano. Además de todo eso podrás subirte a un globo aerostático, y bajando podrás obtener una foto impresa de la experiencia.

Anuncios

Al pasar a cada una de las actividades, el lavado de manos será necesario, y la distancia adecuada estará presente en cada momento.

Existen varias fechas que están abiertas para la experiencia y podrás consultarlas a través del Facebook/Cine Camping y Picnic Teotihuacán. Los accesos serán a las 17:00 hrs, habrá una ceremonia de purificación, el picnic comienza a las 19:00 y la película junto con la fogata a las 20:00 hrs

Las actividades planeadas durarán toda la noche, al bajar del globo aerostático, los mariachis te recibirán a las 10 de la noche y después dormir un poco bajo el cielo estrellado de Teotihuacán, disfrutarás del gran amanecer rodeado de globos aerostáticos a las 6:30 y terminar la experiencia hasta las 10:30 am, hora perfecta para ir por unas quesadillas a los pueblos aledaños.

Todo el evento tiene cede en el deportivo Braulio Romero, ubicado en Francisco Villa 96, San Martín de las Pirámides Estado de México, pero si tienes dudas sobre la dirección o los métodos de pago, puedes consultarlos en la página de Facebook.

También podrás contratar un paquete que, además de todo lo mencionado, incluye el acceso para 2 personas, ceremonia de purificación, casa de campaña, espacio de 4m x 4m para acampar, 1 Cobija Artesanal, 1 Bolsa de bombones, 2 Botellas de Vino, 2 copas y estacionamiento para 1 vehículo.

Anuncios

Así que ya sabes, se parte de este nuevo proyecto nocturno y vive una experiencia inolvidable con tu familia, amigos, pareja, quien sea. Lo importante es vivir el momento en la ciudad de los Dioses, recuerda conservar todas las medidas de sanidad y disfruta al máximo todas las actividades.

Fotos de:
Facebook:Cine Camping Teotihuacán
Facebook: Noches mágicas en Teotihuacán

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: