Conciertos Entretenimiento Música

LA MEJOR DATE PARA SALIR UN POCO DE LA RUTINA.

Ya sé que los cines ya abrieron, que los restaurantes ya están dando servicio, que ya puedes visitar museos y boutiques y que cualquiera de esos lugares son los ideales para tener una date “romántica” después de todos los meses que hemos pasado encerrados.  Pero déjame decirte que esos lugares no son precisamente los únicos en donde puedes tener una date ideal, ni exactamente los más románticos.

Escrito por. Brenda Rodríguez A.
Instagram: @brenn.roa
Facebook: Brennda Rodriguez

El lugar ideal definitivamente es en un concierto a la luz de las velas, ¡claro, velas eléctricas!, para evitar cualquier tipo de accidente.

¿Concierto a la luz de las velas, cómo, en dónde?

Bueno, te platico

Anuncios

Esta experiencia llega gracias a Candlelight (luz de vela, en inglés), conciertos clásicos a la luz de las velas, que se presentarán en marzo de 2021. Conciertos que envolverán a Vivaldi, Mozart, Beethoven, Bach, Chopin, Tchaikovsky, entre otros muchos más compositores.

Candlelight reúne a los mejores músicos de México en cuanto a música clásica se trata, para brindarte una experiencia realmente única y diferente.

Imagina cada una de las notas musicales vibrar en nuestros tímpanos y a la par nuestra piel erizada, que nos invita a cerrar los ojos y dejarnos llevar por la música. Esta sensación tan espectacular, se engrandece gracias a que el aforo de dichos conciertos es reducido, un factor clave que permite sentarse cerca de los interpretes y unirte a los compases que le dan vida a esa noche tan especial.

Anuncios

Una de las cosas más esperadas e intrigantes de toda esta majestuosa experiencia, es que, además del exquisito repertorio que interpretaran los talentosos músicos, es que, la ubicación del lugar en donde se llevara acabo el concierto, se revela semanas antes del evento. Pueden ser locaciones como casonas viejas, basílicas, catedrales, lugares emblemáticos que caracterizan a nuestro México. Éste último es la estrella esperada a la hora de adquirir tus boletos.

Anuncios

Esta nueva manera de vivir la música clásica es toda una experiencia, la atmósfera en la que te engloban, te lleva a la calma y contemplación como nunca lo habías vivido, oído, ni sentido. Candlelight ha cambiado la manera de vivir la música clásica de cientos de miles de espectadores alrededor del mundo y gracias a ellos, estas nuevas sensaciones llegan a México en marzo de 2021.

Los boletos ya están a la venta en https://feverup.com/ciudad-de-mexico/candlelight y se están agotando.

Anuncios

Por el momento Candlelight solo ha confirmado tres conciertos:

  1. Candlelight: Las cuatro estaciones de Vivaldi bajo la luz de las velas.
  2. Candlelight: Beethoven, sus mejores obras bajo la luz de las velas.
  3. Candlelight: Chopin, piano bajo la luz de las velas.

El precio de los boletos va desde los $400 hasta las $900 pesos mexicanos, esto con el fin de que adquieras los mejores lugares, para tener una vista única. Los asientos se asignan a la llegada según el tipo de ticket que hayas comprado. Es decir, el evento esta dividió en áreas y conforme vayas llegando se te asignará un lugar. Los tickets no tienen número de asiento, como en cualquier otro concierto, así que te sugerimos llegar temprano, para tener el mejor lugar posible.

¡Listo!, ya tienes todo lo necesario para tener la mejor date con tu pareja, amigos, familia o incluso solo, porque la música clásica es algo que vale la pena disfrutar y experimentar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: