Entretenimiento Gamer

AGE OF EMPIRES IV, CADA VEZ MÁS CERCA EL REGRESO DE LA MÍTICA SAGA.

El mítico juego de estrategia que te remonta a las guerras medievales está cerca de regresar, y los rumores apuntan a que su fecha de lanzamiento será el próximo año. Si bien la noticia de que estaba en desarrollo la cuarta entrega del juego legendario se dio en el Inside Xbox del 2017, Microsoft no ha revelado desde ese momento cuando sería la fecha en que este aclamado juego se lanzara de manera oficial.

Anuncios

El estudio encargado de desarrollar el esperado juego está en manos de Relic Entertainment, quien ha desarrollado otros títulos que han alcanzado popularidad como “Company of Heroes”, “Warhammer 40K: Dawn of war”, “Homeworld” entre otros. Después del evento en 2017 donde se anunció el desarrollo del AoE IV poco se supo hasta el X019 donde Microsoft dejo ver el primer gameplay tráiler de la saga.

Anuncios

En el vídeo podemos observar imágenes pre-alpha que aún son muy distantes de la versión final del videojuego. Pero se puede observar cómo han pasado los años desde el último juego de la saga lanzado en 2005 el AoE 3 y podemos ver una evolución de las gráficas muy distantes a las de la década pasada. Se puede observar mucho más “realidad” y detalles increíbles que se asemejan a una guerra de héroes medievales.

Adam Isgreen director creativo del proyecto menciono que “el juego se situara algo antes de lo que podríamos pensar” y “el inicio del renacimiento”. Así mismo dijo que el estudio no se complicaría tanto la vida en el juego, haciéndolo tan complejo como la mayoría de los RTS (Videojuego de estrategia en tiempo real) actuales.

Esto es gran parte de lo que se sabe hasta el momento, y aunque aún no hay una fecha de lanzamiento oficial hay muchos rumores que apuntan a que el juego veo su estreno de manera mundial el próximo año.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: