Entretenimiento Series

RICK & MORTY ¿EN PELIGRO DE SER CANCELADA?

Ésta es una de las series más populares de los últimos años, gracias a su creador Dan Harmon, quien logró hacer una sátira inteligente y creativa con momentos de extrema irreverencia. Pero justamente es su creador el culpable de que la serie se encuentre en riesgo de ser cancelada.

Escrito por: Erick Martin.

Instagram: @erickmartin2019
Twitter: @Emartin_Sam
Facebook: Erick. martin.7586

Anuncios

Tras la espera de la quinta temporada, usuarios indignados solicitaron por medio de las redes sociales, la cancelación de la exitosa serie animada Rick and Morty; debido a que su creador Dan Harmon aparece un video donde hace una parodia de Dexter, un programa donde el protagonista es un asesino que se dedica a matar a otros asesinos seriales. El polémico video es parte de una serie de publicaciones del 2008 preparados para el festival de sketches de comedia llamado Channel 101, donde Harmon simula estar abusando de un muñeco.  Diez años después, estos videos se popularizaron dejando al guionista en una situación delicada

Anuncios

Pese a que el creador de Rick and Morty ya ofreció disculpas, los padres molestos no han dejado de manifestar su malestar ante este comportamiento, por lo que sus críticas y comentarios van acompañados del hashtag #cancelrickandmorty, alegando que en la serie es ofensiva y fomenta el abuso a menores.

Anuncios

No obstante, debemos considerar que no es la primera vez que escuchamos que ésta serie saldrá del aire y muchos fanáticos están a la espera de la siguiente temporada. Incluso, el canal Adul Swim, sigue con sus planes de continuar creando capítulos aunque de manera diferente.

Anuncios

Recordemos que la cuarta temporada se emitió en dos mitades de cinco episodios, por lo que era de pensarse que lo mismo ocurriría en el futuro, pero el co-creador de la serie Justin Roiland, ha comentado que quiere organizar las cosas para poder lanzar un episodio por mes de la quinta temporada, la cual asegura que está casi terminada.

Anuncios

Y a pesar de que la quinta temporada no tiene fecha de estreno, en el canal Adult Swin podemos ver un avance hecho con imágenes de un storyboard, donde las vidas de los protagonistas corren peligro y se nos muestra a un nuevo némesis.

Anuncios

Con todo esto, podemos suponer que seguiremos viendo a los personajes creados por Dan Harmon durante mucho tiempo, dado que también estamos hablando de una de las pocas series con una calificación casi perfecta.

Anuncios

De acuerdo con el sitio de internet IMDb, los episodios de Rick and Morty, alcanzan calificaciones de los fans de 9,9; cifras que sólo alcanzan otras series como Hannibal, Person of Interest, Games of Thrones y Breaking Bad.

 (Imágenes de adultswim.com)

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: