Entrevistas Portada Revista

ENTREVISTA: JOAQUIN BONDONI.

Con tan solo 17 años, Joaquín Bondoni es un actor mexicano que ha sido reconocido por su enorme talento a la hora de interpretar algún papel, recordando su participación el año pasado en “Mi marido tiene más familia” dónde fue la telenovela que lo lanzó a la fama. Te traemos la entrevista exclusiva con él aquí en Zero Magazine Mx:

Foto: Iván Rodríguez
Styling: David Morales
Locación: Hotel Selina Downtown CDMX
Moda: Kokoboko Mx, Malva Vintage, C&A
Calzado: TAF

Anuncios

¿Qué hace Joaquín Bondoni en sus ratos libres?

Mi tiempo favorito es no perderlo, es decir, creo que las distracciones es lo que menos me gusta, trato siempre de expresar mis emociones a flor de piel.
Ese es realmente mi pasatiempo favorito, compartir ideas, platicar con gente, descubrir universos nuevos, abrir más mentes.
Eso es realmente lo que me mueve, tener la capacidad de abrir muchas más almas, espíritus y darle una visualización diferente a la naturaleza, y que la gente vea el mundo como realmente es y llamarlo como lo que es, más que nada admirar todo lo que está construido a base de la naturaleza.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

Primero amo mi trabajo y segundo creo que tengo un carácter para hacerlo. Lo que más disfruto es que tengo un gran espíritu que me permite crear muchas cosas alrededor de todo lo que vivo, todo lo que siento, a través de lo que veo y a través de la sociedad.
A veces la sociedad es muy mierda, pero el punto es que el estar con las personas dentro del set y el foro, y poder hacer click, es lo más bello, lo que más gozo es que la gente ame tu trabajo y estar cerca de las personas correctas que sean apasionadas y disfruten hacer todo, así como yo lo hago.

¿Qué es lo que te inspira para salir adelante todos los días?

Yo recuerdo que en cualquier momento puedo morir, la vida es una línea muy delgada, entonces lo que trato es aprovechar cada oportunidad cuando estamos pisando tierra y estamos teniendo una vida digna. Hay que aprovechar todo al mil por ciento, el presente, el aquí y el ahora hay que gozarlo, por eso nunca hay que perder el tiempo, observar que es lo que amamos y hacerlo, casarnos con lo que más amamos. Eso es mi motivación.

¿Específicamente hay algún artista que admires demasiado?

Si, sin duda Madonna y Freddie Mercury, porque son artistas sin filtro y completamente reales, saben lo que pasa en el mundo y la sociedad, continuamente dicen la verdad, hacen arte con esa misma verdad. Ellos para mí han sido pilares enormes desde que yo era más pequeño.

Anuncios



En el año pasado pudimos verte en: “Mi marido tiene más familia”, ¿qué es lo que te dejó este proyecto?

Puedo agradecer a cada persona de la producción y a cada persona del elenco. Les agradezco profundamente, fue un proyecto muy lindo, una aventura increíble, cada uno aprende diferentes cosas, soy muy afortunado con lo que viví ahí y ahora es momento de continuar y recordar esos momentos con mucho amor y cariño.

Ahí interpretabas a: “Temo”, ¿hay algo en lo que tú y Temo se parecían?

Si claro, ambos nos comunicamos mucho, somos aconsejables, compartimos experiencias muy lindas y entre los dos aprendimos demasiado, descubrimos cosas nuevas juntos.

Cambiando un poco de tema, nos interesa saber, ¿qué tanto ha cambiado tu vida personal y profesional a partir de la llegada del COVID-19 al mundo?

Vivimos en un mundo a 3 mil por hora, es decir, siempre estamos acelerados, nunca nos tomamos tantito el tiempo para apreciar y valorar ciertas cosas que las tenemos presentes pero el día de mañana, no se sabe.
Creo que ha sido un momento para estar con nosotros mismos y aprender a escuchar lo que no escuchábamos antes, estar en un espacio donde nos podamos conocer, aprender a vivir en soledad, o por lo menos así ha sido mi caso que me conozco más cuando estoy en ese estado, hubo momentos muy lindos, muchos otros feos, ha pasado de todo, así aprendí a descubrirme más a mi dentro de este proceso. Me siento muy satisfecho y contento por esa parte, esto sin duda marca el proceso de una evolución humana de cuando empezamos a crecer y madurar nuestra mente y corazón para ver más allá. Estoy muy contento y satisfecho con todo ese proceso.

Anuncios


Por último, ¿qué nos espera de tu parte próximamente?

Por ahora te puedo decir que, me gusta lo que sucede, lo que se crea y lo que se imagina, es todo lo que puedo decir, no puedo dar más detalles, pero los invito a que me sigan en mis redes sociales para que no se pierdan de nada.

Las redes sociales de Joaquín Bondoni te las dejamos enseguida para que así puedas estar mejor informado sobre su actividad:

25 comentarios

  1. Es refrescante ver a un joven como Joaquín Bondoni expresarse de esa forma con tanta sensibilidad e inteligencia. Las fotos son hermosas y reflejan lo bello que es este chico por dentro y por fuera.

    Me gusta

  2. K hermoso les kedo nuestro hermoso niño les agradesco por hesta hermosisima portada y entrevista, no cabo en mi de la felicidad de stanear a este hermoso niño gracias por las hermosas fotos mil gracias♡♡♡

    Me gusta

  3. K hermosisima les quedo la hentrevista a nuestro hermoso @JoaquínBondoni no saben lo orgullosa k me siento de stanear a la persona correcta, con los sentimientos mas hermosos, gracias mil gracias por este hermoso regalo a tadas la fans de este hermosisimo niño ♡♡♡

    Me gusta

    1. Wow me encanto todo la entrevista sus foto y me demuestra que Joaquín es un niño con una alma hermosa ver q a su corta edad se expresa de esa forma me llena de orgullo de una manera inexplicable y aun q como él dice la sociedad es una mierda él no sé detienen y llegara lejos a pesar del largo camino que le espera y allí estaré apoyándolo siempre

      Me gusta

  4. Me encanta la forma en que ve la vida, y el como se expresa de ella, amo que viva cada parte de su vida al máximo. Que no me teme al “que dirán” por mostrarse como realmente es y que esta decidido a cambiar más mentes de las que ya ha cambiado

    Me gusta

  5. Muchas gracias por darle un espacio a Joaquín, siendo un artista en ascenso es admirable la calidad de pensamientos que se carga a tan corta edad, gracias por abrirle puertas a nuevos medios sin limitar su expresión.

    Me gusta

    1. Me parece fascinante lo maduro que es Joaquín y la forma en que se expresa sobre la vida , Amo , la dedicación y esfuerzo que le pone a su trabajo pero sobre todo sobre todo amo que se divierta haciendo su trabajo .Haciendo arte
      Estoy muy orgullosa de él

      Me gusta

  6. Wow me encanta como Joaquín ve el mundo, es una persona con tanta madurez y sensibilidad, en verdad me encantó toda la entrevista y las fotos realmente bellísimas y hoy más que nunca confirmo que Joaquín Bondoni es una persona increíble y maravillosa digna de admirar

    Me gusta

  7. Me encanto la entrevista, las preguntas correctas y las reflexiones de nuestro hermoso @JoaquinBondoni. Las fotos y el vestuario están preciosos. Joaquin es un gran modelo. Es un joven muy talentoso,que pronto lo veremos brillar en muchos escenarios de México y el Mundo.

    Me gusta

  8. Gran número el de este mes, me gustó mucho lo que proyecta este joven a tan corta edad. Ojalá muchos más pensaran como el y tuvieran esa visión de vida.
    La fotografía también es un agazajo.

    Me gusta

  9. Es impactante la forma en que Joa se expresa, es un niño muy sencillo y muy maduro…. Luce como un Dios en las fotos, el es muy hermoso en todos los sentidos, gracias por compartir esto con nosotros 🙂 ❤

    Me gusta

  10. Si algo me ha enamorado de Joaco es su personalidad, a pesar de tener 17 años, y yo trabajo con muchos adolescentes de esa edad, tiene muy claro lo que quiere y cómo hacerlo, con la ilusión propia de la edad, pero con mucha determinación. Estoy seguro que va a llegar muy lejos y en mi tiene a un admirador más.

    Me gusta

  11. Lo que más admiro de Joaquín Bondoni Gress es que a pesar de ser tan joven tiene los pies sobre la tierra su manera de inspirar y motivar a jóvenes de su edad a luchar por sus sueños,cuidarse y disfrutar la naturaleza,la vida.es un artista innato Gracias Zero Magazine Mx por su entrevista hermosas fotografías 💜

    Me gusta

  12. Joaquín es una persona muy madura a su corta edad ,amoroso respetuoso ,inteligente pero sobre todo talentoso ! Hermosa portada ,el mejor modelo ,y nosotros feliz de stanear a este hermoso aritidsra de gran futuro !💜

    Me gusta

  13. Gracias por tan exelente entrevista a nuestro Solecito es muy grato ver que el sigue adelante que nada lo detiene Joaquin es un niño con mucho talento un ser tan humilde, agradecido que merece todo lo mejor, se que llegara muy lejos.

    Me gusta

  14. No había tenido tiempo de leer la entrevista y veo que me perdi de momento lo bello que se expresa Joaquin, amo su forma de hablar y ver la vida. Es un ser increíble con una gran perspectiva de la vida. Estoy mas que segura que llegará muy lejos porque tiene los sueños, armamentos, talento y su gran fandom que eataremos dia a dia apoyando cada decision! Gracias por la entrevista les quedo maravillosa y magnificas fotos. Saludos desde Venezuela 🇻🇪

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: