Skip to content

25 Comments

  1. Alejandra Veloz Ramírez
    4 septiembre, 2020 @ 1:41 pm

    Es refrescante ver a un joven como Joaquín Bondoni expresarse de esa forma con tanta sensibilidad e inteligencia. Las fotos son hermosas y reflejan lo bello que es este chico por dentro y por fuera.

    Reply

    • ⚡~Aries⚡ 🇻🇪 (@ariesgalindez)
      4 septiembre, 2020 @ 1:50 pm

      Creo que Joaquin llego a este mundo a demostrarle a las personas que mientras lo quieras lo puedes lograr, amo su manera de ver la vida, no le tiene miedo a nada, muchas personas deberían aprender de el, tiene todo para ser un gran artista y se que lo va a lograr y yo estaré mas que orgullosa de acompañarlo en cada paso.

      Reply

  2. Gladys
    4 septiembre, 2020 @ 1:45 pm

    K hermoso les kedo nuestro hermoso niño les agradesco por hesta hermosisima portada y entrevista, no cabo en mi de la felicidad de stanear a este hermoso niño gracias por las hermosas fotos mil gracias♡♡♡

    Reply

  3. Gladys
    4 septiembre, 2020 @ 1:49 pm

    K hermosisima les quedo la hentrevista a nuestro hermoso @JoaquínBondoni no saben lo orgullosa k me siento de stanear a la persona correcta, con los sentimientos mas hermosos, gracias mil gracias por este hermoso regalo a tadas la fans de este hermosisimo niño ♡♡♡

    Reply

  4. Álex
    4 septiembre, 2020 @ 1:50 pm

    Amo todo, mil gracias por compartir esto con nosotros 👌🏽

    Reply

  5. Miranda
    4 septiembre, 2020 @ 1:51 pm

    Excelente trabajo me encanto la entrevista y los atuendos de joaquin

    Reply

    • Flor
      4 septiembre, 2020 @ 2:11 pm

      Wow me encanto todo la entrevista sus foto y me demuestra que Joaquín es un niño con una alma hermosa ver q a su corta edad se expresa de esa forma me llena de orgullo de una manera inexplicable y aun q como él dice la sociedad es una mierda él no sé detienen y llegara lejos a pesar del largo camino que le espera y allí estaré apoyándolo siempre

      Reply

  6. Mary
    4 septiembre, 2020 @ 1:51 pm

    Cuanta madurez y sencibilidad woow de verdad que inpacto de ser humano

    Reply

  7. Diana
    4 septiembre, 2020 @ 1:53 pm

    Me encanta la forma en que ve la vida, y el como se expresa de ella, amo que viva cada parte de su vida al máximo. Que no me teme al «que dirán» por mostrarse como realmente es y que esta decidido a cambiar más mentes de las que ya ha cambiado

    Reply

  8. Gabbs✨
    4 septiembre, 2020 @ 2:02 pm

    Muchas gracias por darle un espacio a Joaquín, siendo un artista en ascenso es admirable la calidad de pensamientos que se carga a tan corta edad, gracias por abrirle puertas a nuevos medios sin limitar su expresión.

    Reply

    • Aryeris Galán
      4 septiembre, 2020 @ 2:24 pm

      Me parece fascinante lo maduro que es Joaquín y la forma en que se expresa sobre la vida , Amo , la dedicación y esfuerzo que le pone a su trabajo pero sobre todo sobre todo amo que se divierta haciendo su trabajo .Haciendo arte
      Estoy muy orgullosa de él

      Reply

  9. Gema Almanza Velasco
    4 septiembre, 2020 @ 2:05 pm

    Dicha entrevista supera, la mas altas espectativas del espectador, en cada espacio da a notar el minucioso trabajo profesional y dedicación como su resultado, sin mas que decir infitas gracias por tan hermoso trabajo.

    Reply

  10. Hannia Pacheco
    4 septiembre, 2020 @ 2:09 pm

    Wow me encanta como Joaquín ve el mundo, es una persona con tanta madurez y sensibilidad, en verdad me encantó toda la entrevista y las fotos realmente bellísimas y hoy más que nunca confirmo que Joaquín Bondoni es una persona increíble y maravillosa digna de admirar

    Reply

  11. Edith Coronel
    4 septiembre, 2020 @ 2:19 pm

    Me encanto la entrevista, las preguntas correctas y las reflexiones de nuestro hermoso @JoaquinBondoni. Las fotos y el vestuario están preciosos. Joaquin es un gran modelo. Es un joven muy talentoso,que pronto lo veremos brillar en muchos escenarios de México y el Mundo.

    Reply

  12. Carolina
    4 septiembre, 2020 @ 2:24 pm

    Gran número el de este mes, me gustó mucho lo que proyecta este joven a tan corta edad. Ojalá muchos más pensaran como el y tuvieran esa visión de vida.
    La fotografía también es un agazajo.

    Reply

  13. Hadar Marconi
    4 septiembre, 2020 @ 2:28 pm

    Es impactante la forma en que Joa se expresa, es un niño muy sencillo y muy maduro…. Luce como un Dios en las fotos, el es muy hermoso en todos los sentidos, gracias por compartir esto con nosotros 🙂 ❤

    Reply

  14. Carola Cruz
    4 septiembre, 2020 @ 2:57 pm

    Joaquín es más que inspiración…lo amamos mucho gracias por tan lindas palabras 💜🇧🇴desde bolivia

    Reply

  15. Sharqui
    4 septiembre, 2020 @ 3:02 pm

    Si algo me ha enamorado de Joaco es su personalidad, a pesar de tener 17 años, y yo trabajo con muchos adolescentes de esa edad, tiene muy claro lo que quiere y cómo hacerlo, con la ilusión propia de la edad, pero con mucha determinación. Estoy seguro que va a llegar muy lejos y en mi tiene a un admirador más.

    Reply

  16. Yenny
    4 septiembre, 2020 @ 3:07 pm

    Lo que más admiro de Joaquín Bondoni Gress es que a pesar de ser tan joven tiene los pies sobre la tierra su manera de inspirar y motivar a jóvenes de su edad a luchar por sus sueños,cuidarse y disfrutar la naturaleza,la vida.es un artista innato Gracias Zero Magazine Mx por su entrevista hermosas fotografías 💜

    Reply

  17. Sarai
    4 septiembre, 2020 @ 3:27 pm

    Me encanta están lindo, muy correcto y educado al hablar, sin duda un gran ejemplo…

    Reply

  18. Nadia
    5 septiembre, 2020 @ 11:16 am

    Gracias Por La Entrevista A Nuestro Jovencito De Bien Joaquín Bondoni Gress…

    Junto Con Las Fotografías El Artículo Quedó 💥

    Reply

  19. Sebastian Hernández Zaragoza
    5 septiembre, 2020 @ 6:14 pm

    Muy hermoso Joaco ❤️. Una persona llena de alegría y muchas sorpresas, cada día florese más y va mostrando su gran brillo

    Reply

  20. Jhesica
    7 septiembre, 2020 @ 2:16 pm

    Joaquín es una persona muy madura a su corta edad ,amoroso respetuoso ,inteligente pero sobre todo talentoso ! Hermosa portada ,el mejor modelo ,y nosotros feliz de stanear a este hermoso aritidsra de gran futuro !💜

    Reply

  21. Mercedes
    7 septiembre, 2020 @ 4:11 pm

    Gracias por tan exelente entrevista a nuestro Solecito es muy grato ver que el sigue adelante que nada lo detiene Joaquin es un niño con mucho talento un ser tan humilde, agradecido que merece todo lo mejor, se que llegara muy lejos.

    Reply

  22. Yenifer
    14 septiembre, 2020 @ 3:02 pm

    No había tenido tiempo de leer la entrevista y veo que me perdi de momento lo bello que se expresa Joaquin, amo su forma de hablar y ver la vida. Es un ser increíble con una gran perspectiva de la vida. Estoy mas que segura que llegará muy lejos porque tiene los sueños, armamentos, talento y su gran fandom que eataremos dia a dia apoyando cada decision! Gracias por la entrevista les quedo maravillosa y magnificas fotos. Saludos desde Venezuela 🇻🇪

    Reply