Entretenimiento

TEORÍAS DE HARRY POTTER.

“Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es qué parte decidimos potenciar”

-Sirius Black

Por: Enrique Madín.
Instagram: @kikemadin

Hace poco más de un mes, Harry Potter estuvo cumpliendo 40 años,  por lo que en esta ocasión les platico algunas de las teorías mas interesantes del mundo del mago más famoso del mundo.

Así que… HAPPEE BIRTHDAE HARRY

Anuncios

Estas son algunas de las teorías:

LA FAMILIA DURSLEY SON BUENAS PERSONAS

Después del asesinato de sus padres, Harry tuvo que vivir con su familia muggle, ellos despreciaban todo lo que tuviera que ver con la magia incluyendo a Harry, sufrió de mucho maltrato por parte de sus tíos y su primo.

Pero en realidad los Dursley eran buenas personas, Harry era un horrocrux viviente y como lo leímos o vimos en las películas, el contacto frecuente con un horrocrux vuelve mala persona a quien tiene contacto con este. La familia materna de Harry tuvo contacto con un Horrocrux viviente durante años, por lo que la teoría no resulta descabellada.

Anuncios

MARY POPPINS

Esta es una teoría un poco más compleja, ya que dicen que Mary Poppins estudió en Hogwarts, pero fue expulsada de la escuela al igual que Hagrid, y es por eso que en lugar de varita usa un paraguas como él, usa un bolso en dónde se puede encontrar cualquier cosa como en el caso de Hermione usando la extensión indetectable.

Debido a su enorme gusto por los muggles fue contratada por el ministerio de magia para sensibilizar a niños muggles sobre el mundo de la magia, para evitar posibles ataques en el futuro.

Anuncios

DUMBLEDORE Y RON O DUMBLERON

Dumbledore es un viajero en el tiempo que se hace pasar por Ron Weasley, y decide ayudar a Harry Potter durante todo su proceso antes de la segunda guerra mágica, para poder acabar con Voldemort. Él podía ayudar a Harry generando confianza, convirtiéndose en su mejor amigo y mostrando un perfil bajo.

La familia Weasley es numerosa y no muy adinerada, pero en el caso de Ron el siempre parece ser el más afectado por los escasos recursos, como su varita rota o en el caso del traje de baile de los tres magos. Nunca vemos a Ginny usando ropa vieja o usando artículos en mal estado, Dumbledore hablo con los Weasley pidiendo su apoyo, pero no su manutención.

Anuncios

LECTORES EXPERTOS

Te puede gustar o no, pero es muy importante hacer acotación que los libros de Harry Potter están pensados para acercar a los niños a la lectura, empezando con textos sencillos y cortos como en la piedra filosofal, en cada libro la lectura es un poco más compleja, pero como ya captó la atención del lector, este no lo nota.

Los libros no solo fueron del gusto de los niños, miles de personas alrededor del mundo son fans del mundo de Harry Potter

Termino este articulo diciendo: ¡Crucio! A todos los muggles.

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: