Cine Entretenimiento

“TENGO MIEDO TORERO”, LA NUEVA PELÍCULA DE RODRIGO SEPÚLVEDA.

Rodrigo Sepúlveda es un director, productor y guionista chileno que ha trabajado en cine y televisión, en esta ocasión se estrena su gran apuesta “Tengo miedo torero”, en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

La cinta fue filmada en Santiago de Chile, producida por FORASTERO, una productora de Chile, también por la productora Argentina TORNADO y de México, la productora CAPONETO, se proyectara este 10 de septiembre a las 5 pm (hora local) en la sección Giornate degli Autore.

La película habla de Augusto Pinochet, dictador chileno, muy importante por sus malignos planes que llevaron a su país a un punto negativo, mientras una mujer enamorada de un guerrillero se adentra clandestinamente en una operación de alto riesgo

Anuncios

Rodrigo funge como productor y guionista de esta película, el será el representante en el Festival Internacional de Cine de Venecia, con la finalidad de hablar sobre la labor de adaptar la novela de Pedro Lemebel y como fue el desarrollo de esta.

Pedro Lemebel también tiene su historia, es un artista representativo de Chile, y pionero de hacer visible la cultura queer y LGBT+ en América Latina.

En cuanto a reparto contamos con nombres como el chileno Alfredo Castro, el mexicano Leonardo Ortizgris, la argentina Julieta Zylberberg, además de Luis Gnecco, Sergio Hernández, Amparo Noguera y Ezequiel Díaz. No te pierdas esta cinta que sin duda dará mucho de qué hablar.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: