Lifestyle

SIÉNTETE SEGURA EN TODO MOMENTO CON SECRET.

Todos sabemos que es muy incómodo sudar, ya sea por hacer alguna actividad física o por el estrés del día a día, tanto por trabajo o por alguna situación que estemos viviendo, y a las chicas claro que les incomoda aun más, porque sabemos que quieren sentirse seguras, sentir confianza en ustedes mismas, es por eso que aquí te dejamos algunos tips que pueden ayudarte a combatirlo.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

El estrés es malo, definitivamente, sin embargo, hoy en día es muy raro no tenerlo, situaciones externas o internas hacen que sea un factor importante, el estrés activa las glándulas apocrinas (estas glándulas se encuentran en la mama, el parpado y el oído), y es normal que esto pase, de hecho cuando tenemos ansiedad sueltan mal olor, otro ejemplo es si haces cardio, transpiras 99% agua, pero si transpiras por estrés se convierte en 80% agua y 20% lípidos y esto hace que sueltes mal olor.

Pero Secret realmente se preocupa por ti, aquí van algunas recomendaciones para combatir el sudor no deseado:

Identifica lo que causa el estrés

Para empezar, debes de saber que situaciones son las causantes de que te sientas así.

Agradece día a día

Según informa un estudio de la Universidad de San Diego, el agradecer diariamente ayuda a eliminar el estrés, o trata meditando o puedes escribir un diario.

Háblalo con alguien

No guardes tu sentir, eso puede hacer que te estreses de más, tienes que dejarlo ir, incluso puedes tratar de hablar contigo misma, eso funciona.

Realiza ejercicios de mindfulness

Quiere decir que realices algún tipo d meditación, la que tu quieras, para que logres liberar tu estrés y puedas controlar tu respiración, esto ayudara a aclarar tus pensamientos y disminuir la presión en tu cuerpo.

Gánale al sudor

Este punto es muy importante, tener un desodorante cuando tu cuerpo esta tenso es fundamental, y que mejor adelantarte al estrés con Secret Powder Protect en Barra, pues colocara en tu cuerpo una capa invisible que va a cuidar tu piel del mal olor hasta 48 horas.

Ya lo sabes, no sufras más y siéntete segura y con confianza.

Para más información puedes entrar a su sitio web:

https://www.secret-la.com/es-mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: