Entretenimiento

EL NUEVO TRAILER DE THE BATMAN, NOS MUESTRA EL LADO OSCURO DE BATMAN.

El 24 de agosto The Batman lanzo su primer tráiler, con Robert Pattinson introduciéndose como el nuevo Batman.

Por: Dean Lukier.

Anuncios

El tráiler se estrenó en la conferencia virtual de DC´s FanDome, donde tuvo una aceptación mayoritariamente positiva de parte entre los fans, y en tan solo 24 horas logró tener un millón de visitas.

Después de la decepcionante “Batman vs Superman” y “La liga de la justicia”, Warner Bros decidió darle un nuevo giro a sus personajes y sus historias.

La nueva estrategia de Warner es centrar las historias de algunos personajes de DC en una nueva dirección, llena de historias personales y orientadas para adultos. Esta nueva estrategia podría funcionar al igual que con la exitosa película del año pasado “Joker”, el gran enemigo de Batman, que aun teniendo una clasificación R rompió récords en taquillas e hizo que Joaquín Phoenix ganara un premio de la academia a mejor actor, quien interpreto al Príncipe del Crimen.

La nueva dirección se centra en un Batman más joven y la primera de la trilogía, probablemente una historia de origen en la misma línea que Batman Begins.

Anuncios

Con una atmosfera inquietante, el tráiler nos muestra cuan oscuro puede llegar a ser el “caballero de la noche”, que va de la mano con la banda sonora “Something in The Way” de Nirvana. No hay ni un rayo de luz en la versión de Matt Reeves.

Un criminal quiere llegar a Batman a como dé lugar, con crímenes infames y desenfrenados, el director enfatizó que muchos de los personajes estarán en sus inicios de sus carreras criminales de los cuales podemos ver un pequeño vistazo, entre ellos Selina Kyle conocida como Catwoman, quien es interpretada por Zoë Kravitz, a Paul Dano como The Riddler, y Colin Farrell como The Penguin.

Por otro lado, tenemos a Bruce Wayne, que no será aquel que conocemos, la versión Playboy de Cristian Bale o Michael Keaton. Esta versión de Pattinson es más descuidada, mas gótica, un Batman que aún no es “Batman”, sino solo un justiciero enmascarado.

“Sin ser una historia de origen para él, es algo que toca sus orígenes”, dijo Reeves.

Anuncios

Los que conocen el trabajo anterior a Crepúsculo de Robert Pattinson, conocen que él no tiene ningún problema en mostrar la intensidad perfecta para el personaje de Bruce Wayne.

Solo nos queda esperar ver a Robert Pattinson portando el manto del héroe y saber si está a la altura de sus predecesores.

The Batman sería lanzada a los cines en junio del 2021, pero debido a la pandemia se tuvo que atrasar su filmación y estreno, de todas formas, se espera que la película salga a la luz en octubre del 2021.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: