Entretenimiento

ZOË KRAVITZ LLEGA A STARZPLAY.

Quizá conocemos solamente Netflix o Prime Video, sin embargo, hay más plataformas de streaming que se han hecho un lugar en el mercado, una de ellas es STARZPLAY, quien ya cuenta con presencia global. Básicamente ofrece lo mismo que la competencia, es decir, ofrece a quienes se suscriban la oportunidad de ver contenido premium de STARZ.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

Así que en esta ocasión STARZPLAY tiene una serie de estreno llamada “High Fidelity”, protagonizada por Zoë Kravitz. Adaptación cinematográfica de la novela de Nick Hornby de 1995, su estreno es este jueves 10 de septiembre.

A pesar de que es una adaptación, es una nueva versión, una interesante y divertida versión de la novela clásica.

Ya se encuentra el tráiler oficial de esta nueva serie, pero es exclusivo de algunos países, como lo es Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza, Reino Unido y Latinoamérica.

La serie tratara de Rob, interpretada por Zoë Kravitz, una chica fanática de la buena música, quien tiene una tienda de discos de la cultura pop, donde de vez en cuando hablara con la cámara mientras narra sus relaciones pasadas.

Anuncios

Veronica West y Sarah Kuscerka son las encargadas de desarrollar este proyecto, y han trabajado en “Ugly Betty”, Chicago Fire” y “Hart Of Dixie”. Además, Zoë Kravitz también se desenvuelve como productora ejecutiva. La cadena ABC Signature es la productora, quien pertenece a Disney Television Studios.

Hablemos de los privilegios de contar con STARZ:

Quienes estén suscritos a esta plataforma tendrán acceso a una línea de programación exclusiva, incluye las series “The Spanish Princess” y el próximo estreno “Power book ll: Ghost”.

Anuncios

¿no cuentas con STARZ? Acá te decimos como:

En México, este servicio esta disponible mediante Totalplay, Izzi, Amazon y Roku TV, además para toda Latinoamérica esta la app par iOs y Android.

Funciona para iPhone y iPad, así como para todos los dispositivos Android, pueden ver al mismo tiempo hasta 4 usuarios y hay opción de descargar contenido.

Ya lo sabes, no hay excusa para no suscribirte a STARZ, cuenta con un gran catálogo de películas y series que no te vas a querer perder.

Facebook: STARZPLAY

Twitter: @starzplaylatam

Instagram: starzplaylatam

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: