Lifestyle

VESTIDOS DE NOVIA CON LA NUEVA NORMALIDAD.

Durante estos meses seguro te has encontrado con imágenes de todo tipo de bodas, ya sea virtuales o con presencia de invitados tomando su distancia, esto es porque a pesar de que hay países que no tienen la vacuna contra el Covid-19, sus contagios han disminuido, logrando asi poder llevar acabo pequeñas celebraciones con distanciamiento social.  Con la pandemia en el mundo, algunas novias han tenido que pausar o cancelar sus fiestas, otras han hecho un gran esfuerzo por planear su celebración sencilla ya sea virtual o con las medidas sanitarias recomendadas.

Ante cualquier cosa siempre debemos cuidar nuestra salud y la de los demás. La idea es no permitir que la pandemia nos frene, sino alentar a las futuras novias que no quieren usar cubrebocas a que lo pueden portar de una forma elegante, ya que es un accesorio esencial para la nueva normalidad. Celebrar una boda exclusiva se ha convertido en una de las grandes tendencias dentro del mundo nupcial y, estos cubrebocas complementan el nuevo estilo de novia. Los puedes encontrar con encaje, satín, bordados a mano y algodón.

La casa de novias DAVID´S BRIDAL, cree que cada mujer merece la boda que siempre ha soñado y  encuentra la pasión por transformar esos sueños en realidad, incluso con la contingencia sanitaria logra cambiar el paradigma de muchas mujeres. Por ese motivo lanzó una edición especial de mascarillas confeccionadas con la misma tela con la que diseñan los vestidos, logrando un total look elegante y sin perder el estilo.

Instagram: @davidsbridal
Anuncios

En PRITCHÉTT BRIDAL saben que es uno de los procesos más estresantes, y su objetivo es que la novia se sienta cómoda y relajada. Esta boutique nupcial es creadora de la experiencia perfecta para las novias, les encantan las actitudes positivas con las que todas las novias han enfrentado o están enfrentando contratiempos en sus planes de boda debido al covid-19.


Instagram @ pritchettbridal
Anuncios

Mientras MAISON DE CAINE crea divertidas mascarillas hechas a mano detalladas minuciosamente para garantizar la calidad. En esta casa de novias es importante alentar a la prometida que ha aplazado su boda o que está planeando la boda desde casa.

Con la suavidadde los pétalosencarnando el romance vintange con un espíritu bohemio, RITA VINIERIS Y CLAIRE PETTIBONE han donado las ganancias obtenidas por  la venta  de cubrebocas para novias a personal de salud. Con diferentes diseños, son un símbolo de esperanza y belleza. Cada una de estas casas de novias saben que estos son tiempos difíciles para todos y confían que este gesto traiga un poco de luz y unión para proteger a nuestros semejantes.

Anuncios

Justo por esto la diseñadora israelí y pionera en el diseño de mascarillas para novias, LUBNA SAFADI crea con aplicaciones de joyería, perlas y encaje diferentes modelos de cubrebocas. Estos son algunas opciones para complementar tu gran día, también existen algunas propuestas de diseño para invitados, padrinos o damas de honor.

Anuncios

Sin embargo, los eventos más íntimos no son solo el único cambio que hay al celebrar una boda. La compra de vestido de bodas ha llegado al mercado con sus propias e-shop´s, en donde se encontrará sus colecciones y accesorios. La venta física se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad con las medidas de higiene correspondientes.

La realidad es que aunque haya tentación de regresar a la vida normal hay que ser conscientes de que los números de contagios van en aumento, la pandemia a nivel mundial es una situación nueva y se debe tener un grado mayor de prudencia. Es primordial que se cumpla sí o sí todas las medidas de higiene para prevenir el virus.

Lo conveniente para contraer nupcias es que lo hagas con muy pocos invitados, en un lugar abierto siempre guardando la distancia; otra opción sería realizar una boda virtual, con ayuda de alguna aplicación en la que todos tus invitados se enlacen para asistir.

El mundo ha dado un cambio muy rápido de un día para otro y la única forma de sobrevivir es adaptándose a él. Hoy en día se han celebrado bodas maravillosas a pesar de la pandemia, lo importante es no perder la ilusión de ese gran día.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: