Lifestyle

SONDER LLEGA A MÉXICO.

¿Sabes de que trata Sonder? Sonder es una empresa dedicada a la hospitalidad que esta innovando la manera de hospedarte, ¿Cómo? Por medio de la tecnología, del diseño y con el mejor servicio que se puede ofrecer. La compañía ya trabaja en 38 de las mejores ciudades del mundo y ahora llegan a la Ciudad de México.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

A nivel mundial la compañía ofrece estancias a corto y largo plazo, para turistas o residentes, cuenta con mas de 14,000 unidades, donde se incluyen las ciudades principales de cada destino, como Dubai, Londres y Nueva York.

Sonder es una compañía fundada en el 2014 en Montreal, Canadá. Te ofrece el check-in sin contacto, olvida las filas y las esperas, combina lo mejor de un hogar y lo mejor de un hotel, cuenta también con todas las garantías de limpieza e higiene (que ahora se valoran al doble), cuenta con distintos números de recamaras, dependiendo de cuantas necesites, cocina propia y servicio de lavandería.

Esta empresa llega gracias a la SECTUR, donde llega para quedarse, al menos por 5 años, además se compromete a trabajar de igual manera con las autoridades locales.

Anuncios

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Sonder en México, como primera ciudad en Latinoamérica en la que iniciamos operaciones. Traemos planes sólidos y a largo plazo” comenta Roberto Fernández, Director General de Sonder en México.

Este primero de septiembre Sonder abrió sus puertas en la ciudad, cuenta con 16 departamentos en la colonia Condesa, donde ofrecen a sus huéspedes un acceso exclusivo a un concepto totalmente nuevo, de primer nivel con diseño y comodidad.

Anuncios

El Secretario de Turismo de la Ciudad de México también da su opinión al respecto: “Siempre hemos pensado que las nuevas plataformas de alojamiento que han surgido en el mundo en los últimos años deben convertirse en aliados estratégicos del conjunto de la actividad turística de la Ciudad de México”.

Sonder ya se encuentra estudiando un plan de extensión no solo en México, sino en Latinoamérica, sin embargo, solo en el país, estiman una inversión de 80 millones de dólares en los siguientes 5 años.

Para reservar tu estancia puedes ingresar a www.sonder.com

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: