Entretenimiento

EL EXORCISTA TENDRÁ UN REBOOT QUE PROMETE SER IGUAL DE ATERRADOR.

La película de 1973 dirigida por William Friedkin, otro clásico del cine que se suma a la lista de reboots de Hollywood.

Por: Dean Lukier.

Anuncios

La película original se estrenó hace 47 años, está basada en la novela homónima por William Peter Blatty publicada en Estados Unidos en 1971, en donde se relata un exorcismo real llevado a cabo en 1949. Rápidamente se convirtió en una de las películas de culto más icónicas y terroríficas de todos los tiempos

Morgan Creek, la productora de las secuelas “El exorcista 3” “Exorcista: El inicio” y “Dominion: una precuela de el exorcista” reveló que se trabaja en un reboot que se planea lanzar a la pantalla grande y dejar más de un espectador horrorizado.

Anuncios

El exorcista había tenido un reboot previo en Fox como una serie de televisión que actúa como secuela directa de la película de 1973, ignorando las demás de la serie; protagonizada por Alfonso Herrera. La serie tuvo un éxito mediático, sin embargo, fue cancelado tras dos temporadas.

Hasta el momento no se sabe más de este reboot, sólo la que se espera será su fecha de estreno, aunque es un poco temprano decidir esto para una película que esta en proceso de creación.

La nueva película promete volverse una de las mas terroríficas y esperadas del 2021.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: