Moda

¡ARIGATO MÉXICO!

En una era donde las tendencias cambian todos los días nace Axel Arigato, una firma de origen sueco fundada por Max Svärdh Albin Johansson basada en los detalles, el lujo y una esencia minimalista; su propuesta de vanguardia llegó para cambiar por completo la tradición en la moda, convirtiéndose en un su propio statement y llegando al siguiente nivel rompiendo con todo lo establecido.

Por: Leonardo R Díaz Villa.

Anuncios

Axel Arigato apuesta por mantener un diseño limpio y minimalista en cada uno de sus productos que se considera como “un lienzo en blanco” y que permitirá a sus consumidores crearse a sí mismos. Dentro de su propuesta ofrece una importante carga de referencias culturales y artísticas acompañadas de una impecable manufactura y materiales de la más alta calidad.

Actualmente, Axel Arigato ha sido reconocida por la prensa internacional especializada como The Guardian, Business Fashion, Drapers, Vogue o AnOther quienes reconocen: calidad, exclusividad e individualidad de marca y por su parte Bella Hadid, Ryan Reynolds, Justin Bieber, Chris Evans y Margot Robbie se han convertido en top celebrities quienes usan la marca de manera natural.

Anuncios

La firma sueca hace su arribo a México con su línea más importante, la de calzado y lo hace en grande ofreciendo sus productos estrella como son los sneakers clean 90, Cap Toe y Dunken diferentes colores que se han convertido en un ícono de la marca.

Los diseños se renuevan cada temporada siempre manteniendo su estilo minimalista firmado con el nombre de la marca en letras doradas. En algunos casos encontraremos un pajarillo bordado “The Tori Bird“ famoso por sus exóticos colores y característico por romper la monocromática de los productos, esta incorporación es denominada “The Bird Project”.

Es así como Axel Arigato hace su aparición por primera vez en Latinoamérica y lo hace de la mejor manera agradeciendo con su propio nombre: ¡Arigato!


 

Anuncios

De venta exclusiva en: Palacio de Hierro, Perisur, Polanco y Santa Fe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: