Lifestyle

Consejos del Tarot por IvanoWitch.

¡Hola a todos y todas quienes leen Zero Magazine Mx!

Soy IvanoWitch, tarotista mexicano y apasionado de la magia.  Y tomaré este espacio para, semana a semana, compartirles los consejos que el Tarot tiene para cada signo zodiacal para entendernos mejor y empezar a crear una bonita comunidad.

IG: @ivanowitch_

Anuncios

“El verdadero Tarot es simbolismo; no habla ningún otro idioma ni ofrece otros signos” dice Arthur E. Waite, uno de los creadores del mazo de Tarot más popular en toda la historia.

les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram, me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 31 de agosto al 6 de septiembre. Que por cieeeerto, el domingo (6 de septiembre) es mi cumpleaños, por supuesto que se reciben regalos, felicitaciones y todo. Les puedo pasar mi wish List de Amazon, mi número de cuenta… ustedes sabrán con qué le entran.

Anuncios

Aries

Queridx Aries, esta semana será de trabajo intenso y seguramente poco descanso, pero tú sabes qué pasa después de esos períodos… sí, viene el éxito y la gozadera con la recompensa por todo tu esfuerzo. Justamente en el trabajo saca todo tu potencial creativo, échale imaginación a ese conflicto porque seguro que así encuentras la solución. Es hora de revisar los esquemas que tienes muy arraigados, por cierto, sobre el amor. Con el tiempo ciertas ideas se vuelven obsoletas y es mejor deshacernos de ellas para evitarnos dolores de cabeza. Dale una pensada a las tuyas y no dudes en depurarlas.

Anuncios

Tauro

Tauro, últimamente has andado muy inteospectivx y eso está muy bien. Tómate tu tiempo para pensar en lo que necesitas. El siguiente paso es planear cómo vas a llevar a cabo esas ideas, cómo bajarlas al plano físico para empezar a aplicarlas en tu vida. ¡Ojo en el trabajo, Tauro! Viene un proyecto nuevo o un giro en el actual que, además de darte nuevas posibilidades y beneficios, traerá de vuelta la emoción por hacer lo que te gusta. En el amor, explora tu lado seductor y trabaja en mejorar tu relación consintiendo a tu pareja o fortaleciendo la comunicación con tu crush.

Anuncios

Géminis

Géminis, el desarrollo de tu mundo interior ha estado bru-tal. Todo el tiempo invertido en reflexionar y escuchar tu voz interior está dando resultados. Sigue por el camino del amor hacia lxs demás y sobre todo hacia ti mismx, déjate llevar por ese sentimiento y nunca, nunca dudes de tu valor. en tu trabajo deja que tu experiencia y tu reputación hablen solitas, será un tiempo estable y tranquilo. En el amor esta semana será excelente para evaluar, replantear y enmendar todo lo que haya en esa parte de tu vida. Empieza a aclarar hacia dónde vas y qué es lo que necesitas para llegar ahí.

Anuncios

Cáncer

Cómo diría Cositas “la clave está en la imaginación” Cáncer. A través de tu mente puedes detectar cosas que no están a simple vista, la intuición va a ser tu mejor aliada a la hora de tomar decisiones esta semana. Agárrate de eso para evitar cualquier conflicto en el trabajo y con tus dineros; si algo te vibra raro, mejor dale la vuelta. Ten en cuenta también que a veces tenemos que hacer pequeños sacrificios o renuncias para alcanzar logros más grandes. Es un buen momento para probar cosas distintas en el terreno del amor, pero nada formal.

Anuncios

Leo

Leo, aguas porque viene una rachita fuerte sobre todo contigo mismx y en el trabajo. En el plano personal, esa sensación de estancamiento que traes tiene una razón, no es algo que esté ahí encimita, búscala dentro de ti y confía en tu intuición. Si encuentras algo que no te gusta, es un buen momento para cambiarlo, terminar con ciclos viciosos, hábitos que no te ayudan… empieza a sacar todo eso de tu vida y verás cómo empiezas a sentirte mejor. En el trabajo puede que se ponga difícil y sientas que todas las puertas se cierran, tú tranquilx, es algo pasajero. Encuéntrale el lado amable y no te me bajoneés. En el amor es momento de replantear el camino y evaluar si realmente estás donde te gustaría. Si la respuesta es “no” tú tienes todo para modificarlo.

Anuncios

Virgo

Virgo, estamos en tu temporada y, como es natural, tu energía andará vuelta loca. Si ya fue tu cumpleaños estarás hasta arriba, si todavía no llega, lo más probable es que te sientas bajoneadx y sin ganas de nada. Eso cambiará en cuanto llegue tu día de celebración y la carga de tu batería vuelva a estar al 100.

Esta semana, el consejo es que analices muy bien todos los prejuicios bajo los que has estado viviendo ¿realmente te sirven para algo? ¿No será eso lo que te tiene atoradx sin saber para dónde ir? Eso sólo tú lo sabes. Esto no tiene por qué ser una crítica severa (como generalmente la aplicas hacia ti). Se trata de ser justx contigo mismx y ayudarte a seguir avanzando. Qué mejor momento para dejar atrás todo eso que no te sirve, que tu renacimiento.

Anuncios

Libra

Libra, es momento de reflexionar, de encontrar las respuestas dentro tuyo y seguir ese impulso de ayudar a lxs demás, sólo recuerda que para ayudar a otrxs primero debes de estar bien tú. La idea de hacer renovaciones en tu trabajo es perfecta para llevarla a cabo en estos días. Atentx a las oportunidades de negocios, pero antes de aceptar examínalas con lupa. En el amor, antes de pensar en una relación con alguien más échale un ojo a la relación que tienes contigo, cultívala y nútrela para que así puedas buscar una con alguien más y que realmente valga la pena.

Anuncios

Escorpio

Paciencia, Escorpio ¡paciencia! Todo pasa por algo y no siempre es como a nosotrxs nos gustaría, sin embargo, la vida continúa su ciclo y la oportunidad para ti llegará, ten fe en eso. Puedes emplear este tiempo para aprender del camino que estás recorriendo. Deja que las cosas fluyan y respeta su tiempo. Trabaja en tus sueños y en aquello que te haga ilusión. Déjate llevar por el amor y la pasión, abraza (aunque sea virtualmente) a tus seres queridos y, ahora sí, dale vuelo a ese lado protector. Peeeero recuerda “es mejor acompañar que cargar” yo que tú me tatuaría esa frase en la cabeza -no literalmente, por favor-.

Anuncios

Sagitario

Sagi, las cosas van a llegar, pero se tomarán su tiempo. Puedes también tomar este lapso para darle una pensada a qué es lo que harás cuando lleguen, recupera la ilusión y esa cosa tan jovial que tienes. Escucha a las personas que tienen más experiencia que tú y aprende de ellas todo lo que puedas. En el amor… “mejor solx que mal acompañadx” manx. Échale una pensada a si realmente lo que necesitas ahora es estar con alguien.

Anuncios

Capricornio

Capri, te toca mediar. No sólo contigo mismx sino también entre otras personas. Recuerda siempre escuchar las dos (o más) versiones de la historia y profundizar en ellas antes de emitir un juicio. No te dejes llevar por temas superficiales, rascale más y llegarás al fondo. Sé racional con tu dinerito, no lo gastes en cosas innecesarias porque uno nunca sabe. ¿Te acuerdas cómo te enamorabas cuando eras adolescente? bueno, pues estaría padre que te dejaras llevar como en ese entonces.

Anuncios

Acuario

Comparte todo lo que has descubierto hasta ahora, abre las ventanas de tu corazón y deja que todo eso salga para nutrir a lxs demás. Ayuda a los tuyos con tu conocimiento y contribuye a que se sientan mejor. En el trabajo, valora lo que tienes ahora y en dónde estás ¿estás a gusto ahí o preferirías otra cosa? si te vas por la segunda… ¿qué esperas para ponerte las pilas? En el amor apuesta por la espontaneidad, haz cosas diferentes y dale dinamismo a tu relación o a la que aspiras.

Anuncios

Piscis

La pregunta principal es: ¿qué es eso que nomás no te deja brillar a gusto? Hay algo atorado por ahí que no permite fluir como te gustaría, Piscis. Eso sólo tú lo puedes saber. El consejo es que mires las cosas desde ángulos diferentes; habrá algunos que te gusten, otros no, pero no los evites. Tu ancla, en el buen sentido, está en el amor búscalo, pero sin forzarlo. Si no lo encuentras como lo quieres es mejor dar la vuelta y no seguir más ahí. No le busques mucho y, repito, si no te sientes a gusto y feliz no es ahí.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: