Entretenimiento

BEN AFFLECK REGRESA COMO BATMAN.

El pasado 20 de agosto, el director Andy Muschietti confirmó los rumores de que Ben Affleck regresará para encarnar al Caballero Oscuro en la nueva cinta The Flash, inspirada en el comic Flashpoint yque se estrenará en el verano del 2022.

Imágenes de Warner Bros. Entertraiment Inc.
Anuncios

Por: Erick Martin.

Aunque la mayoría ya estamos familiarizados con la premisa de Flashpoint, por ahora no tenemos más detalles sobre la trama de la película. Sin embargo, en su declaración el director señaló que Ben Affleck como Batman es clave importante para el desarrollo de Barry Allen, el cual es interpretado por Ezra Miller.

Imágenes de Warner Bros. Entertraiment Inc.
Anuncios

Recordemos que Ezra hizo cameos en las películas Batman vs Superman y Suicide Squad, y por supuesto tuvo un rol protagónico en Justice League. Por lo que no es raro suponer que para darle continuidad a la historia, era necesario contar con la presencia de Affleck.

De acuerdo con las palabras de Muschietti, la presencia del personaje de Ben será “crucial” dentro del argumento por el “impacto emocional” que imprime en la película. Pero ésta no es la única sorpresa que nos tienen para The Flash.

Imágenes de Warner Bros. Entertraiment Inc.
Anuncios

De antemano sabíamos que se contaría con la presencia de Michael Keaton regresando en el papel de Batman, por lo que con la confirmación que Ben Affleck calzará también el traje del superhéroe, esto nos habla definitivamente que estaremos viendo una adaptación de un multiverso de Batman.

Muschieti, en  el evento online DC FANDOM, comentó que The Flash será el inicio del multiverso y el renacimiento del multiverso cinematográfico, ya que se han mostrado películas como Watchmen o Constantine, entre otras películas y series para confirmar este universo compartido.

“Esta película es un poco un pivote, en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las interaciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusivo en el sentido de que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”.

Imágenes de Warner Bros. Entertraiment Inc.
Anuncios

Ahora bien, sabemos que Ben Affleck exigió algunos cambios en el guión antes de aceptar nuevamente el papel, pero los detalles no han sido revelados. Sin embargo, según las declaraciones del director, ésta también podría ser la despedida de Affleck como Batman, ya que seguramente terminará cambiando o desapareciendo gracias al viaje en el pasado de Flash.

No obstante, DC tiene todavía otras motivaciones para seguir explotando esta historia. Batman es un personaje demasiado valioso para dejarlo inactivo por mucho tiempo, y los nuevos actores siempre podrán interpretar este papel.

Pero, al incorporar el concepto de un multiverso en su historia de DC, Warner Bros está intentando crear una forma para que todas las facciones rivales de su Fandom coexistan juntas.

Imágenes de Warner Bros. Entertraiment Inc.
Anuncios


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: