Entretenimiento Música

VUELVE UN GRUPO QUE DIO DE QUE HABLAR, ¡VUELVE RBD!

¿Te acuerdas de Rebelde? El grupo que salto a la fama después de la novela producida por Pedro Damián para Televisa.

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Rebelde o RBD fue un grupo de pop formado por Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Anahí. En el año 2004 lanzaron su primer álbum en conjunto llamado Rebelde, un año después, en septiembre, lanzan el segundo titulado Nuestro Amor, con el cual fueron nominados a los Grammys Latinos, para el 2006 lanzaron su tercer álbum llamado Celestial, en 2007 regresaron a los Grammys Latinos con Empezar desde cero.

Anuncios

Sin embargo, el grupo decidió desintegrarse para dedicarse a sus carreras en modo individual, triunfando unos más que otros y con caminos muy distintos, pero ahora Universal Music México anuncia el regreso de RBD y sus canciones ahora a las plataformas digitales, este 3 de septiembre y a nivel mundial.

Sin duda es una gran noticia para quienes fueron fans de la telenovela y el grupo, así que a partir de las 7:00 pm del jueves podrán disfrutar de los 9 álbumes que sacaron:

  • Rebelde
  • Celestial
  • Nuestro amor
  • Empezar Desde Cero
  • Para Olvidarte De Mi
Anuncios

Incluyendo el álbum en inglés “Rebels” y sus ediciones en portugués de “Celestial Verdao Portugues”, “Nosso Amor Rebelde” y “Rebelde Edição Portugues”.

Eso no es todo, los álbumes también serán lanzados en formato físico, para quien aún es de la escuela clásica. En adición a ello, el grupo abrió un canal de YouTube donde podrás disfrutar de contenido oficial, como los videoclips de sus más grandes éxitos.

RBD fue un éxito no solo en México, sino también en Estados Unidos,  Colombia, Chile, Brasil, incluso en Italia, Turquía, Reino Unido, Japón y España.

EL grupo logro vender más de 10 millones de discos a nivel mundial y más de 10 millones de boletos para sus conciertos alrededor del mundo.

Si quieres estar al tanto de los próximos movimientos de este exitoso grupo, sigue sus redes sociales.

Facebook: RBD

Twitter: @RBD_oficial

Instagram: rbd_musica

YouTube: RBD Oficial

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: