Entrevistas Portada Revista

EN PORTADA: MARJORIE DE SOUSA.

Comenzamos Septiembre, nuestro sexto #AniverZero, y lo festejamos de la mano de Marjorie de Sousa, que también está de manteles largos pues festeja 20 años de trayectoria, platicamos con ella y esto es lo que nos contó.

Por: Pedro Sanjuan @peter.gnr
Fotógrafo: David Dahlhaus @dahlhausphoto
PR: Media Concepts PR @mediaconceptspr
Estilismo: Enrico Bompani @enricobompani
Maquillaje: Roddo González @roddomakeup
Peinado: Rodrigo Cavazos

Anuncios


MARJORIE, CUMPLES 20 AÑOS DE CARRERA COMO ACTRIZ, TU PRIMER ACTUACIÓN FUE EN AMANTES DE LUNA LLENA EN TU NATAL VENEZUELA, PLATICAME ¿CÓMO FUE EL CAMINO HASTA ESA PRIMER APARICIÓN?

La verdad es que jamás lo imaginé, antes de esto me llamaron para protagonizar y honestamente no estaba preparada, jamás había trabajado en nada como actriz. Pero en cuanto arrancamos a grabar fue mágico, nunca más deje de hacerlo. Esta carrera es un regalo de vida, no me quejo de nada, cada paso dado, cada mudanza a tantos lugares, tantas veces comenzar de cero, nuevos amigos, ha sido un regalo mágico en mi vida.

ANTES DE SER ACTRIZ HICISTE COMERCIALES Y MODELAJE, PERO ¿CÓMO DESCUBRISTE QUE QUERÍAS DEDICARTE A ESTO?

Es algo que cuando lo haces no puedes parar, yo desde que estaba chica comencé con comerciales y poco a poco me llamaban para muchas cosas. Obviamente mi papá no me dejaba por estar pequeña, pero tengo la suerte de poder experimentar muchas ramas del arte y cada día me enamoro más de ellas, amo hacer cosas nuevas, reinventarme, retarme, caer y levantarme. Volver a sonreír aunque me cueste, extrañar a los míos, en esta carrera dejas muchas cosas de lado pero todo vale la pena.

Anuncios

TU CARRERA EMPIEZA A DESPEGAR BASTANTE BIEN Y EN SOLO 3 AÑOS LLEGAS A MÉXICO CON EL PERSONAJE DE CAROL EN MARIANA DE LA NOCHE ¿RECUERDAS CÓMO TE RECIBIÓ MÉXICO? ¿CÓMO TE SENTISTE AL LLEGAR AQUÍ? ¿QUÉ FUE LO MÁS DIFÍCIL A LO QUE TE ENFRENTASTE AL LLEGAR AQUÍ?

México es el sueño de muchos artistas, para mí era un sueño poder trabajar con tantos artistas que admiro y que Dios me cumplió la dicha de compartir créditos con ellos. Jorge Salinas, César Evora, Angelica Rivera, Alejandra Barros, Roberto Blandón, imagínate apenas arrancaba mi carrera y ya estaba al lado de todos estos grandes de la actuación, fue mágico. Mexico es un país que tenía muchas ganas de conocer y sobre todo trabajar. Hoy soy inmensamente feliz de estar acá y de tener un hermoso hijo mexicano.

¿SI NO HUBIERAS SIDO ACTRIZ, QUÉ TE HUBIERA GUSTADO SER?

Una bailarina profesional, a lo mejor una gran pintora, piloto de fórmula uno jajajajaj

¿QUÉ HA SIDO LO MÁS DIFÍCIL DE ESTE TRABAJO?

Dicen que los cambios son para bien y pues sí, en mi caso si fue y es así. De las cosas que más me cuesta es dejar a mi familia por tener que trabajar lejos, dejar a amigos, no poder ver a mis sobrinos con la frecuencia que me gustaría, son muchas cosas pero todos los sacrificios tienen hermosas recompensas.

Pantalón látex pata de elefante/top con aplicaciones metálicas: Edher Gin @edhergin
Anuncios

¿CÓMO SUPERAS CADA PAPEL DESEMPEÑADO?

Le doy unas semanas de luto, es raro no despertar y ver a ese personaje que vivió conmigo durante tantos meses, incluso años. Le doy las gracias por todo lo que me regaló, me despido con todo el amor. Pasamos a lo que sigue. Algunos personajes cuestan más que otros de dejar.

HAS REPRESENTADO MUCHOS PAPELES A LO LARGO DE 20 AÑOS, TANTO EN CINE COMO EN TEATRO Y TV ¿CUÁL HA SIDO EL QUE MAYOR APRENDIZAJE TE HA DEJADO? ¿A CUÁL LE TIENES MÁS CARIÑO?

Uy tantos y tan mágicos, cada uno con un mensaje maravilloso en mi vida. Son mis hijos, los vi nacer y hasta me sorprendí de todo lo que me podían llegar a crear. Tengo muchos recuerdos de cada uno, miembros de mi vida personal que sanaban con alguno de ellos, cada personaje es importante y gracias a ellos estoy donde estoy. Gracias al público por el amor que le siguen dando a mis personajes ya que actualmente siguen al aire y amooooo la respuesta de los televidentes.

¿QUÉ ES PARA TI EL ÉXITO? ¿TE CONSIDERAS UNA MUJER EXITOSA?

El éxito es el resultado de mil cosas en orden jejejeje debes ser muy dedicado, disciplinado, amoroso, luchar por lograr lo q quieres, caminar aunque estés cansado. No pierdas el foco en lo que realmente quieres en tu vida. Eso te llevará a ser el más exitoso.

Top minidestellos tornasol/Leggins/Guantes altos con destellos: Raúl Orozco @raulorozcomx
Sandalias Saphie suede c/cristales: Jimmy Choo @jimmychoo/@granvia.mx
Anuncios

¿QUIÉN O QUÉ ES TU MOTIVACIÓN DE TODOS LOS DÍAS?

Dios, por ayudarme a salir adelante, Mi hijo maravilloso, mi madre que gracias a Dios está con nosotros, son mi motor, mi fuerza, mis ganas, por ellos todo.

¿SI TUVIERAS QUE REENCARNAR EN ALGUNO DE TUS PERSONAJES EN QUIÉN SERÍA Y POR QUÉ?

Jajajajajaja creo que en ninguno, me gustaría ser la misma que soy y poder volver a darle vida a tantos. Con ellos puedo vivir muchas vidas sin dejar de ser Marjorie.

EL CONOCIMIENTO SE LOGRA CON EXPERIENCIA, Y CON 20 AÑOS EN EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN ¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A LAS Y LOS JÓVENES QUE SE QUIEREN INICIAR EN ESTA CARRERA?

Intentar, escuchar, te van a criticar pero tú decidirás si esas críticas son importantes para ti o no, tomas lo bueno de cada cosa que te pasa. Llorarás mucho pero luego vendrá el disfrutar de lo que tanto te costó. Mientras más difícil es el camino, más maravilloso el resultado. No dejes que te digan que no puedes, no dejes que vivan por ti, no dejes que te callen, no dejes de ser tú. Simplemente vive y ama la vida que Dios te dio.

Vestido: Laura Arrieta @lauraarrietaoficial
Anuncios

¿QUÉ CAMBIARIAS DE TU VIDA?

NADAAAAA.

¿CÓMO VAS A FESTEJAR ESTOS 20 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA?

Estamos justamente armando algunas cosas que me tienen muy contenta, nuevos retos, y arranco una etapa que estaba dormida y que podré compartir con muchas niñas que quieran hacer algo de esto. Ya se enterarán pero estoy muy contenta. También está el estreno de mi tema musical “Morenito De Mi Amor” y estoy haciendo muchas cosas que me tienen motivada y conociéndome más.

DURANTE ESTOS 20 AÑOS, TUS FANS HAN ESTADO JUNTO A TI DE FORMA INCONDICIONAL, ¿QUÉ REPRESENTAN ELLOS PARA TI EN ESTA CELEBRACIÓN Y QUÉ MENSAJE QUISIERAS DARLES?

Saben lo importante que son todooooosssss ellos en mi vida, los amo profundamente y agradezco a todos los que decidieron seguir esta aventura, y a los que en algún momento fueron parte y migraron también gracias. A los nuevos integrantes bienvenidos. Saben que son mis ángeles en la tierra. Los amoooooo y gracias infinitas por su amor y cada cosa que hago es con todo mi amor para hacerlos vibrar y sentir bonito cómo siento yo cuando lo hago. Estos 20 años se los dedico a ustedes que leen esto y que me acompañaron en cada comienzo, en cada alegría, en cada caída, que me ayudaban a seguir caminando cuando a veces juraba que no podría seguir.

Vestido: Angel Grave @angelgrave_oficial
Sandalias: Francisco Velher @franciscovelher/@pateywomanofficial
Anuncios

20 AÑOS SE DICEN FÁCIL, Y PARECE QUE EL AÑO 2000 FUE HACE POCO, PERO DESPUÉS DE 2 DÉCADAS ¿QUÉ MÁS VIENE PARA TI?

Cosas increíbles, retos muy importantes que cambian para mejorar el rumbo de Marjorie de Sousa y de mi carrera. Muy pronto les contaré y serán parte de este maravilloso sueño que estaremos juntos haciendo realidad.

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: