Teatro

PARÁSITOS: LA COMEDIA DE PHILIP RIDLEY

Philip Ridley, autor inglés de diversos libros tanto para chicos y grandes, ahora nos trae su obra Parásitos, una comedia de humor negro, que hoy en día se acerca mucho a la realidad de la sociedad, obra donde el tema principal es la avaricia material.

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

En esta ocasión se juntan Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle, actores conocidos que presentaran junto con la obra por una única vez en Sala Estelar.

Anuncios

Sala Estelar es un “auditorio digital”, es un escenario virtual donde puedes disfrutar de shows totalmente en vivo, pero lo mejor de todo es que es desde la comodidad de tu hogar, podríamos decir que te tocaron los asientos de primera fila y para los tiempos que estamos esto cae como anillo al dedo.

Anuncios

Pues en esta ocasión Parásitos estará en este teatro digital, en la producción y traducción de Miguel Santa Rita, donde como dijimos, llega con un humor negro, pero también muy creativo, donde una pareja de jóvenes lidia con un problema de su hogar y que están dispuestos a hacer para salir de ahí.

Anuncios

Disfruta de Parásitos el sábado 5 de septiembre a las 19 horas. Los boletos tienen un costo de $200 + cargos de servicio, date prisa y consíguelos en www.salaestelar.com

Facebook: Sala Estelar

Twitter: @salaestelarmx

Instagram: salaestelaroficial

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: