Eventos

HEINEKEN Y SU NUEVA INICIATIVA PARA CUIDAR EL PLANETA

Sabemos de la existencia de la cerveza Heineken, muy conocida aquí en México, en parte también por patrocinar la Champions League, pero, también es la cervecera con más tradición del país, con 7 plantas productoras y 16 mil personas comprometidas con la calidad del producto, además, es la cadena con más productos en el mercado, como Amstel ULTRA, Bohemia, Miller Lite, Noche Buena, Coors Light, Carta Blanca, Kloster, entre muchas bebidas más.

Por:Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Ahora, Heineken se une a las marcas socialmente responsables, en conjunto con INCmty, la idea es realizar un concurso que tenga como tema la Economía Circular, fomentando así la idea de cuidar el medio ambiente, con el nombre HEINEKEN Green Challenge 2020.

Esta iniciativa fue presentada en la ciudad de México, además es la tercera edición consecutiva de este concurso, pero ¿Quiénes pueden participar? Bueno, pueden participar los emprendedores y startups mexicanos, que tienen como fecha límite el 25 de septiembre del 2020 para inscribirse en http://heineken.incmty.com

Anuncios

En los dos años anteriores participaron más de 3,700 jóvenes emprendedores, acumulando 1,158 proyectos distintos entre sí, dando como resultado 213 proyectos seleccionados y 100 pasaron al Bootcamp. 20 fueron los ganadores.

Lo que tienen que hacer las personas participantes es desarrollar una solución que sea innovadora sobre la Economía Circular, como eliminar residuos.

Otro punto que deben tener en cuenta es que deben ser estudiantes activos y/o egresados, con edad mínima de 18 años.

Anuncios

Ahora hablemos de los premios, los ganadores se llevaran $500,000, para el segundo lugar se entregaran $200,000 y el tercero se llevara $100,000, del 4to lugar al 10mo se llevaran $50,000, en adición a ello, los que queden finalistas podrán acceder a un programa que otorga aceleración que se llevara a cabo el 5 de noviembre de este año.

Para esta edición, hasta el momento ya han sido registrados 396 emprendedores, con 132 proyectos, de 96 universidades.

Anuncios

Esta es una gran oportunidad de apoyar al planeta, si tú tienes una idea única no te la guardes, quizá seas el próximo ganador, ¡únete a este reto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: