¿ESTÁS EN HOME OFFICE? HAZLO DESDE CANCÚN

La época que estamos viviendo es sin duda la peor en muchos aspectos, la pandemia ha pegado en el bolsillo de todos, incluyendo a las empresas, en el sector turístico no es la excepción, las playas de México bajaron su porcentaje de visitas, sin embargo, han buscado la manera de atraer de nuevo a la gente, como el The Ritz-Carlton de Cancún, quien evoluciona y nos presenta el Executive Pursuits Package.

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Ubicado frente al mar de la Zona Hotelera Mar Caribe, a 90 minutos de Xcaret, a 2 kilómetros de La Isla Shopping Village y a solo unos minutos del centro de la ciudad, el hotel Ritz-Carlton ofrece 363 habitaciones con vista al mar, además, cuenta con una playa privada, albercas, spa completo, restaurantes increíbles, contando con 5 estrellas de Forbes, 5 diamantes AAA, en adición a ello, es considerado uno de los mejores hoteles de México.

Ahora Ritz-Carlton, se convierte en un paraíso para trabajar, y es que nos trae una nueva propuesta para viajar en estos tiempos, diseñada para aquellas personas que continúan su trabajo desde casa gracias a la “nueva normalidad”.

Anuncios

El Executive Pursuits Package es una habitación totalmente equipada para el trabajo, pero combinado con los servicios y la calidad de atención que solo Ritz-Carlton puede ofrecerte.

¿Qué te parece estar en un ambiente de calma, sentado al aire libre, solo el ruido de las olas, un clima extraordinario y fuera de la rutina? Lo mejor de todo es que no estas faltando al trabajo, ya que contaras con acceso a internet de la mas alta velocidad, desayuno americano, con descuentos en alimentos y bebidas, servicio de mayordomo a la playa, y eso no es todo, si tienes una junta, puedes hacer uso de las salas de junta y reuniones privadas.

Anuncios

César Gómez, director de Revenue, se pronuncia al respecto: «A medida que el mundo continúa adaptándose a la nueva normalidad, The Ritz-Carlton, Cancún continúa inspirándose en las nuevas tendencias del destino para crear experiencias memorables y satisfacer hasta los deseos no expresados de nuestros clientes”.

Este puede ser un parteaguas para que lo comiences a hacer otras cadenas hoteleras, ahora nos puede sorprender esta extensión que tiene el Ritz-Carlton, sin embargo, en unos años puede ser normal este servicio, no sabemos como vamos a avanzar y esto sin duda es de gran ayuda.

Anuncios

Puedes reservar a partir de ahora hasta el 18 de diciembre de este año, sal de la rutina, de las paredes de tu casa y vive una experiencia única, ¡no te arrepentirás!

Si deseas tener más información te compartimos los números telefónicos:

(998) 881 0808

01 800 712 1777

También puedes consultar tu agencia de viajes o visitar www.ritzcarlton.com/cancun

Si lo prefieres, reserva en GRPRCCancunReservations@marriott.com

Deja un comentario