Dinero

5 TARJETAS DE CRÉDITO SIN ANUALIDAD

Las tarjetas de crédito se han posicionado en uno de los métodos de pago más ocupados, debido a que brindan comodidad y seguridad.

Por: Janet Alvarado

Credit cards that are stacked on the floor,selective focus
Anuncios

Contar con una buena tarjeta de crédito es de suma importancia, ya que de esta depende mantener un buen historial crediticio que, a largo plazo, te ayudará con la obtención de otros créditos.

Existen diversas tarjetas de crédito en el mercado, si aún no cuentas con este instrumento financiero te compartimos 5 opciones que te ayudaran a construir tu historial crediticio y que no te cobraran anualidad. 

Anuncios
  1. Santander Free: para obtener esta tarjeta de crédito es necesario comprobar que obtienes ingresos mínimos de $7,500.00 MXN y tener entre 20 y 69 años de edad.

Sus beneficios son que cuentan con protecciones MasterCard, plan de recompensas, protección de equipaje, asistencia legal, médica y vial. No te cobra anualidad siempre y cuando realices cada mes una compra mínima de $200.00 MXN.

CAT: 77.1%

  1. Banregio Gold: para obtener esta tarjeta te piden comprobar ingresos mensuales mínimos de $10,000.00 MXN y tener entre 18 y 80 años de edad.

Sus beneficios son protección de precios, programa de recompensas, seguro para autos rentados, protección de compras y extensión de garantía.

CAT: 63.5%

Anuncios
  1. American Express Básica: a diferencia de la tarjeta Santander Free, no cobra anualidad ni comisiones si no la utilizas en algún mes. Para obtener esta tarjeta de crédito es necesario comprobar que obtienes un ingreso mínimo mensual de $10,000.00 MXN.

Sus beneficios son servicio al cliente 24/7 y protección de cargos no reconocidos.

CAT: 60.6%

  1. HSBC Zero:  a diferencia de las tarjetas anteriores, HSBC Zero te pide como ingresos mínimos $5,000.00 MXN mensuales y que tengas entre 18 y 74 años de edad. No te cobra anualidad siempre y cuando utilices la tarjeta por al menos $1.00 MXN al mes en compras, transferencia de saldo de otras tarjetas o disposiciones de efectivo

Sus beneficios son protección de precios, protección de plástico y tarjetas adicionales sin costo.

CAT: 90.0%

Anuncios
  1. Banregio Banregio: para obtenerla debes contar ingresos comprables de $10,000.00 MXN mensuales como mínimo y tener entre 18 y 80 años de edad.

Sus beneficios son tarjeta virtual inmediata, 1% en efectivo de regreso en todas tus compras y 2% en compras por internet, recompensa del 1% de amigos referidos, protección de compras, protección de precios, extensión de garantías.

CAT:  26.2%

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: