Música

SNOW PATROL Y THE SATURDAY SONGWRITERS SE UNEN PARA DELEITARNOS

La banda de rock alternativo también se ha estado reinventando durante esta cuarentena, saben la importancia de seguir en contacto con todos sus fans y es por eso por lo que se han unido a ellos para crear “The Fireside Sessions”.

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

“The Fireside Sessions” es el nuevo EP (reproducción extendida) que fue escrito durante este encierro en casa. Snow Patrol se unió a sus fanáticos para crear las canciones del nuevo álbum, ¿Cómo se logró? Fue por medio de transmisiones de Instagram Live todos sábados en los que platicaba con los que se iban uniendo, mientras escribían las canciones, llamada “Saturday Songwriters”.

El album se compone de 5 canciones: Reaching Out To You, On The Edge Of All This, The Curve Of Earth, Dance With Me y Light Years. Todas bajo la producción de Ian Archer, además, el EP, se publicará de manera digital y en CD.

Anuncios

“Durante el encierro escribí una canción cada sábado en Instagram Live. Participaron personas de todo el mundo y cada semana hubo 4 o 5 mil personas involucradas”, dice Gary Lightbody sobre como fue el proceso de cada canción. “Lo hicimos durante 11 semanas y escribimos 12 canciones juntos. Fue muy divertido”.

Esto sin duda es algo que puede revolucionar la manera de escribir o apoyarse en sus aficionados, además, en esta época es muy importante sentirse cerca de las personas que quieres.

Acá te dejamos sus redes sociales, donde podrás encontrar sus Lives.

Facebook: Snow Patrol

Twitter: @snowpatrol

Instagram: snowpatrol YouTube: Snow Patrol

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: