Música

“IMPLODING THE MIRAGE”, LA NUEVA APUESTA DE THE KILLERS

Todos hemos oído hablar de The Killers, alguna canción hemos escuchado al menos, una banda que nació en el 2001 en Las Vegas, conformada en sus inicios por Brandon Flowers, quien era vocalista, teclista y bajista, junto al guitarrista Dave Keuning. Un año después (2002) se unió Mark Stoermer como guitarrista y bajista y Ronnie Vanucci que fungió como baterista.

Como banda cuentan con 6 álbumes, incluyendo el recién salido del horno: Impoding The Mirage. Los 5 anteriores siempre han estado como número uno en el Reino Unido e Irlanda, vendiendo más de 22 millones alrededor del mundo.

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Toca hablar de su ultimo disco, Impoding The Mirage, y es que tiene una historia de fondo que incluye a un miembro del grupo, estamos hablando de Brandon Flowers, ya que cuenta lo que sentía el y su familia al vivir en un lugar donde todo el tiempo es brillo, glamour, grandiosidad, entre otras cosas que llevaron a su esposa a sufrir de trastorno de estrés postraumático, cuando toman la decisión de mudarse de ahí.

Utah fue su destino, un lugar alejado de toda la excentricidad de Las Vegas, Brandon afirma sentirse sin el peso que durante mucho tiempo llevaba sobre su espalda, el llama a esta nueva etapa como “la calma después de la tormenta”.

Anuncios

Esto sin duda beneficio a los fans de la banda, porque el que Brandon se haya mudado a Utah, dio como resultado el lanzamiento de este nuevo proyecto. De hecho, fue grabado y escrito desde su nuevo hogar, y es que por fin siente que conecta con sus emociones mas profundas, como no lo hacia en años, “realmente quería representar esta nueva belleza que he descubierto en mi vida” expreso el vocalista.

Toma la inspiración también de una pintura de Thomas Backshear, llamada “Danza del viento y la tormenta”, la cual es la portada de Impoding The Mirage, incluso también tuvo comentarios al respecto: “Me he convertido en un gran admirador de los paisajes western en el arte”.

Anuncios

Regresando al nuevo álbum, cabe mencionar que quienes llevaron gran parte de el proceso fue Ronnie Vanucci, junto con Mark Stoermer, sin olvidar a Brandon, pero en el camino se unió Shawn Everett y Jonathan Redo de Foxygen, convirtiéndose en parte clave del disco.

Esto también es un parteaguas ya que es bien sabido que The Killers no se caracteriza por hacer colaboraciones con otros artistas.

Como vemos, el paso que decidió dar el vocalista Brandon Flowers al parecer fue lo mejor que pudo haber hecho en pro de su familia y su grupo, ahora la banda lanza un nuevo disco que parece será un hit, su familia se siente como nueva, el en lo personal ahora podemos ver que parece como si se hubiera desintoxicado del ambiente de Las Vegas y esto sin duda solo lleva a un gran camino y el futuro parece ser que les sonríe tanto al grupo como a sus seguidores.

Anuncios

Te dejamos sus redes sociales para que no te pierdas las novedades del grupo.

Facebook: The Killers

Twitter: @thekillers

Instagram: thekillers

YouTube: TheKillersVEVO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: