Moda

GENERACIÓN “Z”: TEEN FASHION IDOLS

La primera generación que desde el momento en el que nacen se ven rodeados por una sociedad futurista,  no conoce el mundo sin tecnología. La generación  “Z” son todas aquellas personas que nacieron entre  1995 y 2015. Son  adolescentes que por naturaleza son autodidactas, altruistas e independientes. A su corta edad han logrado crecer en el mundo de los negocios, apoyan la diversidad y la fluidez de género. Esta generación creció en una hiperconexión y  si  algo no va rápido, no les funciona.

Photo by Ike louie Natividad on Pexels.com
Anuncios

Han cambiado totalmente la forma de vida que tenían anteriores generaciones, estos jóvenes se arriesgan a llevar un estilo “anti estilo” o mejor conocido como normcore, no buscan seguir etiquetas la idea es vestir de manera convencional. 

Entre lo alternativo y neutro, JADEN SMITH es conocido por conservar un estilo de género fluido, por atreverse a vestir con capas, es fanático de las prendas oversize, ya sea casual o formal, pero siempre vanguardista en la escena del estilo callejero. Pero si se trata de la representación del estilo andrógino y neutro de esta generación es el actor EZRA MILLER, quien tiene una estética muy propia que lo define más allá de su orientación sexual. Sin importar el qué dirán, Miller se divierte con prendas de ambos géneros; entre maquillaje,  plumas y cuero desafía la moda con su estilo irreverente.

Imagen de instagram @ imezramiller
Anuncios

Retomando lo oversize, con un estilo informal y versátil, el fenómeno del pop BILLIE EILISH reinventa códigos de vestimenta con colores llamativos,  pantalones holgados, camisetas 4 veces su talla y complementa sus outfits con joyas, gorros, un make up muy natural, uñas largas, cabello de colores, su estilo siempre expresa la lucha contra el acoso digital.

Anuncios

La sofisticación que muy pocas actrices de su edad pueden destacar, MILLIE BOBBY BROWN ha conseguido  ser todo un ícono de moda que ha cautivado tanto a jóvenes como a adultos. Brown no tiene miedo a vestir femenina, glamurosa, rockera, entre muchos estilos más. Todos los diseñadores quieren vestirla a su corta edad ya es toda una  it girl. Su belleza y dulzura le permiten lucir asi diseños de Dior, Coach, Armani  y Valentino, demostrando que estas prendas  también pueden ser llevadas por jóvenes de una forma fresca y juvenil.

Imagen de instagram @ milliebobbybrown
Anuncios

Apasionado por la música, con cabello negro desordenado  FINN WOLFHARD tiene un estilo que pareciera no tener esfuerzo alguno. Con un look minimalista o atrevido, sabe dominar el Street style y lo  lleva a otro nivel. Finn logra hacer ver el look más sencillo y cómodo, a uno perfectamente vanguardista. Con apenas 17 años el canadiense es el embajador más joven de Yves Saint Laurent.

Anuncios

Con pantalones de cintura alta, crop tops, vestidos para la noche y prendas muy cómodas para el día, siendo la imagen de marcas como Tommy Hilfiger, HAILEY BALDWIN, ha demostrado su destreza a la hora de crear un look. Experta en combinar diferentes tallas, prendas voluminosas, amante de lo retro y de lo sport chic. La joven modelo con un estilo  monocromático, sella con su personalidad minimalista.

Imagen de instagram @ haileybieber
Anuncios

Si se trata de estilo y personalidad es necesario un ícono como HARRY STYLES. El cantante ha pasado por diferentes estilos desde lo más cómodo con chaqueta a cuadros hasta traer pantalones anchos de cintura alta. Solo nos demuestra que no le teme a los prejuicios y se avienta por el estilo andrógino, sin duda alguna esperamos que siga con su autenticidad. 

Imagen de instagram @harrystyles
Anuncios

ZENDAYA tiene un estilo atrevido entre siluetas masculinas y femeninas. Amante de los colores llamativos y vibrantes, con looks descarados e incondicional del mix&match, no podemos negar que la actriz tiene mucho estilo y la capacidad de llamar la atención, ya sea casual o en un evento formal sabe lucir su figura con su estilo propio y potenciarlo al máximo. 

Imagen de instagram @zendaya
Anuncios

Esta ícono de moda colaboró con la cantante Sia, siendo la protagonista de varios de sus videos musicales como bailarina, MADDIE ZIEGLER  es muy talentosa  actriz, diseñadora de modas, escritora, bailarina y vlogger, es todo un modelo a seguir. Su look es juvenil y minimalista no tiene miedo a experimentar con diferentes prendas y su entusiasmo por la moda no se limita a las joyas. Le encanta vestir con joyas, seguir looks femeninos de jeans de cintura alta y crop top.

Imagen de instagram @maddieziegler
Anuncios

Estos son algunos estilos que están haciendo ruido entre la multitud más joven, looks que están trascendiendo edades y fronteras. Hasta el momento el estilo imperante en la Gen “Z” tiende a usar  vaqueros, zapatillas deportivas a la moda y pelo despeinado en el caso de los chicos, o pelo bien peinado en el de las chicas.

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: