Música

TROYE SIVAN NOS PRESENTA SUS NUEVAS 6 CANCIONES

Si no conoces a Troye Sivan, no te preocupes que aquí te contamos un poco sobre él.

Es un cantante, compositor, actor y modelo australiano-sudafricano de 25 años, en su carrera de actor él es quien le dio vida a Wolverine de niño, en X-Men Origins: Wolverine, hizo a John Milton en Spud, y cuenta con más de 6 millones de seguidores en YouTube. También ha estado en dos obras de teatro.

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Troye cuenta con muchos premios, por ejemplo, un Billboard Music Award, también tiene 3 premios MTV Europe Music y otros dos de GLAAD Media.

En esta ocasión hablaremos del estreno de su nuevo EP (reproducción extendida) llamado “In a Dream”, y es que la disquera Capitol Records ha lanzado el nuevo EP de Troye que contiene 6 canciones, las cuales son:

  • Take Yourself Home
  • Easy
  • Could Cry just Thinkin About you
  • STUD
  • Rager Teenager!
  • IN A DREAM

Además, el famoso periódico USA Today, ha puesto In a Dream en la lista de los 10 discos que debes escuchar este mes, codeándose con Taylor Swift. Siguiendo con los halagos, el periódico nacional The Associated Press ha dicho “Es un aperitivo perfectamente sincronizado para un artista en evolución”

Hay que mencionar que 5 de las canciones del álbum son producidas por Oscar Görres (mejor conocido como OzGo), quien también ha trabajado anteriormente con Maroon 5, Taylor Swift, Britney Spears, The Weekend, entre otros artistas.

Anuncios

En Twitter fue TT a nivel mundial su canción “Take Yourself Home”, alcanzo la posición número 1, acumulando más de 92 millones de vistas. El New York Times, califico “Take Yourself Home” como “un hit discretamente exhuberante”.

Antes del estreno del álbum, Troye compartió “Easy” y ya cuenta con mas de 36 millones de reproducciones.

Vulture se expreso de “Easy” comentando que es “una nube pixelada un paseo nocturno a ningún lugar”, además, la puso en una de las 10 canciones que necesitas en tu vida esta semana. Billboard no se quedó atrás en las felicitaciones y también tuvo palabras para “Easy” diciendo que es “un himno para llorar en la pista de baile mientras sueñas con tu ex”.

Anuncios

A lo largo de su carrera musical, Troye ha conseguido mas de 8 mil millones de streams combinados. Su álbum “Boom” fue nombrado uno de los mejores álbumes en el 2018 por USA Today, Billboard, Rolling Stone, entre otros.

Sigue de cerca la carrera de Troye por medio de sus redes sociales.

Facebook: Troye Sivan

Instagram: troyesivan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: