Moda

LA COLECCIÓN DE MARIANA ZARAGOZA Y BENITO SANTOS CON LA QUE LUCIRÁS NARIZ ROJA

Originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco, desde pequeño uno de sus sueños era convertirse en médico. Benito Santos, ahora diseñador mexicano con doce años de experiencia en la industria de la moda, apasionado por la cultura mexicana y por ayudar a la sociedad.  Co-diseña junto con la top model mexicana Mariana Zaragoza, una fusión para ayudar a Nariz Roja, asociación que se dedica a ayudar a niños con cáncer de manera voluntaria. 

Fotografía de instagram:  @benitosantosoficial 
Anuncios

Bajo el slogan “EL AMOR TODO LO PUEDE”, se definen como acompañantes en la lucha de todos los campeones, contribuyendo a potencializar el amor y esfuerzo para lograr que mejoren su calidad de vida, su salud física y emocional. Mariana y Benito coincidieron en que les apasiona aportar un granito de arena, ya que siempre han apoyado a la asociación Campeones de la vida NR AC (Nariz Roja), así que fue al diseñador mexicano al que se le ocurrió hacer diferentes prendas para apoyar a los niños con cáncer.

Fotografía de instagram:  @benitosantosoficial 
Anuncios

Ambos tuvieron la creatividad de hacer que los pequeños guerreros de la asociación, les mandaran dibujos y  asi inspirarse en estos para diseñar bellísimas prendas, clásicas y casuales perfectas para cualquier edad y temporada. Donando en cada  compra de estos productos un porcentaje a los niños que se encuentran luchando contra el cáncer.

Las prendas son dos piezas con diferentes estampados: una es un vestido oversize en elasteno, mangas 3/4, cuello redondo y cierre metalizado en espalda; la otra pieza es una trench-cost oversize unitalla cuello estilo mao, bolsillos laterales en cintura, jareta para acentuar silueta y cierre frontal. El print se ha basado en el dibujo de una delicada flor realizada por Alejandra Olague una valiente niña guerrera que lucha contra el cáncer en Nariz Roja AC.

Fotografía de instagram:  @benitosantosoficial 
Anuncios

Una de las principales causas de mortalidad en infantes alrededor del mundo es el cáncer. Hasta el 2018 la población total en México de niños y adolescentes con cáncer, entre los 0 y los 19 años, fue de 44,697,145, de los cuales 26,493,673 no cuentan con ningún tipo de Seguridad Social (de acuerdo con las proyecciones de la  población de los municipios de México 2010-2030 del Consejo Nacional de Población)

Actualmente la situación de los niños con cáncer en el país es muy delicada, se les ha quitado toda ayuda y muchos de los casos son familias de bajos recursos, sin acceso a medicamentos. Es preocupante, debido a que el cáncer es una enfermedad costosa que ocasiona un gasto considerable en las familias de los pacientes. 

Anuncios

Es por eso que en colecciones como esta, con Mariana Zaragoza y Benito Santos es considerable apoyar a Nariz Roja AC, para que ellos puedan proporcionar tratamientos de alta calidad a todos los pequeños que lo necesitan, y su vez apoyar la industria de diseñadores mexicanos durante esta crisis.

Sumando fuerzas para ser mejores mexicanos, si gustas comprar las prendas de esta pareja de talentosos mexicanos, en la siguiente link apoya a niños que lo necesitan https://nudosxmexico.benitosantos.com.mx.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: