Gamer

VAMOS DE VUELTA A GOTHAM CON NUEVOS PERSONAJES

Juega con Batgirl, Nightwing, Red Hood o Robin en el nuevo videojuego que Warner Bros. Games Montreal y DC nos traen, llamado Gotham Knights, la nueva propuesta de acción y mundo abierto que llegara en el 2021.

Anuncios

El pasado 22 de agosto del 2020, Warner Bros. Games y DC, revelaron su nuevo juego de video, que será en tercera persona, de acción y mundo abierto, Gotham Knights, donde seremos parte de 4 héroes amigos de Batman, donde su misión es proteger Ciudad Gótica una vez que muere Batman.

Esta es una historia totalmente original, ubicada en Ciudad Gótica, con una temática dinámica e interactiva da pie a poder explorar como nunca en estos juegos, tendrás que resolver misterios y derrotar a los villanos en peleas épicas. Con las modalidades en solo o en equipo junto a un amigo deberás detener el caos y hacerte de un lugar en los héroes más poderosos de DC.

Anuncios

En el 2021 Gotham Knights llega para Xbox One, PlayStation 4, pc, además de las nuevas consolas: Xbox Series X y PlayStation 5.

En esta entrega los personajes jugables serán:

  • Barbara Gordon, mejor conocida como Batgirl, hija del comisionado Gordon, Batgirl ayudo a Batman en el pasado y ahora le toca a ella hacerles frente directamente a los enemigos.
  • Dick Grayson, conocido como el famoso Nightwing, o también como el primer Robin, fue la mano derecha de Batman antes de querer ser el héroe protagonista, podrás hacer uso de sus habilidades con los Palos de Escrima para batallar y vencer a los villanos.
  • Jason Todd o mejor llamado Red Hood, antihéroe, intenso con problemas de temperamento hace muy interesante jugar con él, ya que no dudara en pelear con quien sea si se meten con sus amigos, además de ser experto en armas.
  • Terminamos con el más conocido y clásico de todos: Robin, el genio y líder del equipo, cree fielmente que Ciudad Gótica necesita protección y nadie mejor que ellos para eso, dará todo por lograr el objetivo.
Anuncios

Warner Bros. Games y DC vienen con todo para brindarle a los fans muchas horas de diversión y calidad, así que no te pierdas de las noticias que poco a poco irán saliendo sobre este regreso a los juegos de video.

Facebook: Gotham Knights

Twitter: @GothamKnights

Instagram: GothamKnights

YouTube: Gotham Knights

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: