Moda

SE ANUNCIA LA PRIMERA EDICIÓN DE MODA Y BELLEZA “HOT FAHSION”

Tuvimos la oportunidad de estar en la conferencia de prensa que liderearon figuras como el CCO de L’Oreal México-Pablo Sánchez Liste, Juan José López Roldán- Head of Digital Business & Marketing de Grupo Nazan, Daniela Orozco- Head of Market Research de la AMVO, Pierre Claude Blaise- Director General de la AMVO y Martín Álvarez- Director de Hot Fashion, para darle la bienvenida a laprimera edición del Hot Fashion: una semana dedicada a la moda, belleza y cuidado personal que se llevara a cabo por internet, patrocinada principalmente por COPPEL. 

Escrito por Brenda Rodríguez A. Redes sociales. IG @brenn.roa , FB. Brennda Rodriguez

Anuncios

Esta nueva campaña de AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online), se muestra prometedora, con un catálogo de más de 80 marcas participantes, en las que se encuentran nombres como: PRADA, COACH, LACOSTE, FOREVER 21, AMAZON, entre otras muchas. 

Anuncios

El Hot Fashion se llevará a cabo del 31 de agosto al 6 de septiembre de este 2020. De acuerdo con los datos proporcionados por Daniela Orozco Head of Market Research de la AMVO, el ticket promedio de los compradores que adquirieron productos de la categoría de moda incrementó en un 106% en comparación con la edición del Hot Sale 2019. 

Además la categoría de belleza logró 50% más visitas y compras con respecto al año pasado, por lo que la AMVO decidió lanzar una venta especial enfocada a este par de categorías. 

El Hot Fashion lo que busca es reactivar e impulsar la economía del país, de ahí el eslogan de “renuévate”. 

¿Qué retos se tienen frente a la pandemia en cuanto a comercio electrónico?

“Un gran impacto, por ejemplo, L’Oreal ha tenido una aceleración en muy pocas semanas que se estimaba tendríamos en años, nuestro e-commerce está creciendo exponencialmente, se podría decir que hemos tenido un crecimiento de hasta 400%. 

Y esta campaña es muy importante para aumentar aún más este crecimiento, ha habido un cambio de mentalidad de lo convencional a lo online y hay que ayudar a los consumidores con buenas propuestas”. Pablo Sánchez Liste- CCO de L’Oreal México.

Anuncios

¿Qué esperan para la segunda mitad del año?

“La confirmación de que el hábito de compra online se va a seguir acelerando, aunque comencemos a regresar a la “nueva normalidad”, creemos que no habrá una desaceleración en el e-commerce. 

Muchos consumidores no regresarán a las compras en físico por prevención y porque ya les han perdido el miedo a las compras online. 

En China más del 50% de L’Oreal son ventas online, en Asia el 70% de los recursos de publicidad que requiere L’Oreal son destinados a medios digitales. 

No debemos olvidar que el comercio online a derribado muchas barreras y le ha abierto un mar de posibilidades a nuevas empresas” Pablo Sánchez Liste- CCO de L’Oreal México.

Anuncios

¿Las personas siguen adquiriendo productos de belleza, aunque no puedan salir de su hogar?

“La categoría de belleza tiene un comportamiento muy particular. El maquillaje, por ejemplo, no cayó durante este año, se mantuvo en constante crecimiento, pero fue superado por otra categoría que venia un poco más lenta, que fue el cuidado de la piel. Las categorías de belleza tienen un comportamiento muy distinto con respecto a otras” Pablo Sánchez Liste- CCO de L’Oreal México.

Si eres una empresa que quiere participar en este magno evento, aún estas a tiempo de registrarte, las inscripciones son hasta el viernes 28 de agosto. 

Prepárate para esta primera edición del Hot Fashion, una venta online prometedora.

¡No lo olvides, con este Hot Fashion da clic y renuévate!

https://www.hotfashion.mx/

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: