Gamer

LLEGA SUICIDE SQUAD A LOS VIDEOJUEGOS

En el mundo cinematográfico puede que Warner Bros. Y DC no sean siempre lo que sus fans esperan, sin embargo, si hay un rubro donde estas dos empresas se coordinan de manera impecable y logran darnos un producto de calidad de principio a fin, estamos hablando de los videojuegos, y es que Rocksteady Studios, Warner Bros Games y DC han creado varios juegos del famoso murciélago como Batman: Arkham, que han sido del gusto de los fans.

Anuncios

En esta ocasión, el mismo estudio anuncia un nuevo juego de video, esta vez del escuadrón que dio de que hablar en el 2016, Suicide Squad: Kill The Justice League, es la nueva apuesta de este universo, un juego tipo shooter de acción combinado con aventura, además, aquí podrás jugar solo o acompañado de 3 amigos en la opción de multijugador.

Anuncios

Aunque faltan dos años para poder disfrutar de este juego, otro punto que hay que mencionar es que aquí combinan el estilo que caracterizo a Batman: Arkham, con disparos en un mundo abierto para disfrutar mejor la experiencia.

Suicide Squad: Kill The Justice League, se presentará en Metrópolis, podras ir cambiando de personajes, entre Harley Quin, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, donde la misión es salvar el planeta y matar a tus superhéroes favoritos de DC, además, tendrás el objetivo de reunir a todos los villanos que sean posibles. 

Anuncios

David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games, menciona que “Suicide Squad: Kill The Justice League, muestra la habilidad de Rocksteady para combinar una narración maestra y una experiencia irresistible basada en los bien conocidos personajes de DC”.

Anuncios

También Sefton Hill, Director Creativo y Cofundador de Rocksteady Studios, dijo que él y su equipo se encuentra emocionado de por fin anunciar esta nueva entrega

El videojuego lo podras encontrar disponible a partir del 2022, para Xbox Series X, PlayStation 5 y no podía faltar para pc.

Anuncios

No te pierdas ningún anuncio de este equipo tan disparejo y únete a sus redes sociales.

Facebook: Suicide Squad: Kill The Justice League

Twitter: @suicidesquadRS

Instagram: suicidesquadrs

YouTube: Suicide Squad: Kill The Justice League

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: