Tecnología

ROLLS ROYCE COLABORA CON VIRGIN GALACTIC PARA SACAR UN AVIÓN SUPERSÓNICO

Anuncios

Por: Dean Lukier

El jet se cree será capaz de volar de Nueva York a Londres en 90 minutos, lo que significa que viajara 3 veces la velocidad del sonido.

Virgin Group es una compañía fundada por Sir Richard Banson en 1989, se especializa en las industrias del viaje y entretenimiento, pero se ha diversificado en mas de 200 negocios diferentes que van desde los financieros, el sector industrial hasta bodegas y productos de lujo.

Virgin Galactic que es una futura expansión del gran negocio, que planea proporcionar vuelos espaciales y orbitales tripulados, ya sea para misiones científicas o turísticas.

Recientemente Virgin Galactic acaba de anunciar que esta trabajando con el fabricante de motores Rolls-Royce para desarrollar el diseño del motor para el avión comercial, presentando el primer diseño del avión.

Anuncios

“Nos complace colaborar con el equipo innovador de Rolls-Royce mientras nos esforzamos por desarrollar sistemas de propulsión sostenibles y de vanguardia para la aeronave, y nos complace trabajar con la FAA para garantizar que nuestros diseños puedan hacer un impacto práctico desde el principio. “Dijo Sir Richard.

Rolls-Royce anteriormente ya habia fabricado el motor para el Concorde, el único avión supersónico de pasajeros que estuvo en servicio entre 1976 y 2003.

Virgin Galactic dijo también, que estaba trabajando con la NASA y la Administración Federal de Aviación para realizar el nuevo avión, aseguro que de igual forma recientemente se completo lo que se llama como la revisión del concepto de misión.

Virgin Galactic aun no revela la fecha del primer lanzamiento del avión, pero este será como si abordaras cualquier otro avión, con el mismo despegue y aterrizaje, así como el abordaje, sin embargo, sabemos de antemano que no costara lo mismo y que su costo será aún más elevado.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: