Lifestyle

ZENDAYA PROTAGONIZA LA REVISTA INSTYLE CON DISEÑOS TOTALMENTE DE DISEÑADORES AFROAMERICANOS

Zendaya en el quiosco de prensa de InStyle de septiembre de 2020 (L) y portadas de suscriptores
Anuncios

Por: Michelle Rodríguez (instagram: michrodrigzso)

La nueva protagonista de la portada de la edición de septiembre para la revista InStyle es la actriz estadounidense Zendaya Maree, portando unos vestidos asombrosos totalmente de diseñadores Afroamericanos.

Y la representación no se detuvo solo con la moda; Todo el equipo de rodaje, desde el estilista Law Roach hasta el dúo de fotógrafos Donté Maurice y Ahmad Barber, también estaba compuesto por creativos Afroamericanos.

Zendaya en la edición de septiembre de 2020 de InStyle
Anuncios
Zendaya en la edición de septiembre de 2020 de InStyle
Anuncios

Siempre he tenido la ayuda de estilistas morenos, peluqueros y maquilladores. Pero también pudimos trabajar con dos jóvenes fotógrafos morenos con talento en esta sesión ”, dijo Zendaya al cofundador de Black Lives Matter, Patrisse Cullors, quien la entrevistó para la revista.

La actriz de “Spiderman” y de la exitosa serie “Euphoria” de 23 años modela un vestido asimétrico rojo de Alietté, la marca fundada por el estilista de celebridades Jason Rembert, junto con aretes de Mateo New York; en la portada posa con un minivestido plisado de color bloqueado de Hanifa y unas botas Tori Soudan a juego, al igual que una combinación de vestido y botas con estampado gráfico de Pyer Moss .

Zendaya en la edición de septiembre de 2020 de InStyle
Anuncios

Otros estilos destacados incluyen un vestido de Christopher John Rogers a cuadros fucsia con faldas completas y uRoach.

La joven alumna de Disney Channel dijo que espera que los lectores de InStyle se sientan empáticos y quieran apoyar a las personas Afroamericanas después de ver

los elegantes satines, trajes de gran tamaño, estampados llamativos y vestidos recortados que aparecen en la sesión.

“También hay tantos diseñadores Afroamericanos que la gente no conoce, por lo que tener la oportunidad de estar en InStyle y obtener el amor que se merecen es realmente especial”, explicó. “Espero que la gente diga como yo “Wow que hermoso ese vestido!” Y luego, ve a apoyarlos “.

Zendaya en la edición de septiembre de 2020 de InStyle
Anuncios

La actriz, que recientemente permitió que Cullors se hiciera cargo de su cuenta de Instagram para compartir información sobre el racismo sistemático y el movimiento Black Lives Matter, también habló sobre ser activista y por qué “siempre dudó en llamarse” a sí misma como tal.

“Siempre he dudado en usar la palabra” activista “para mí. Eso es un estilo de vida. Esa es una elección todos los días para hacer el trabajo y dedicar tu vida a una causa.Y no siento que merezco el título “, dijo.“Hay muchas palabras que describen mejor lo que hago. Soy actriz, pero también soy una persona que tiene corazón y quiere hacer lo correcto. Me preocupo por los seres humanos, así que esta vez es muy difícil de hablar. Es doloroso “.

Entonces, ¿qué ayuda a la estrella a mantenerse positiva en este momento? El cambio que está iniciando su generación.

“Para mí, es importante no perder por completo la esperanza y la fe en la humanidad. Muchos jóvenes sienten que el sistema nunca les ha funcionado, así que ¿por qué deberían molestarse? Si hay algo positivo que haya salido de esto Es que yo también siento un poco de esperanza. Se están produciendo cambios “, dijo. “Estoy tan inspirada por mis compañeros y su compromiso”.

@laurabraown99
Anuncios

Además de esos proyectos, hará una aparición en la nueva película de Denis Villeneuve “Dune”. En los últimos años, Zendaya ha demostrado ser una talentosa actriz en Hollywood, saltando a la fama en la serie de Disney Channel “Shake It Up”.

Zendaya interpreta a Michelle “MJ” Jones en la saga de películas de Spider-Man, regresando para la tercera entrega de la saga cuya fecha de estreno está contemplada en 2021. La actriz obtuvo su primera nominación al Emmy por su papel de Rue Bennett, una adolescente adicta cuya situación es complicada, en la serie de Euphoria de la plataforma HBO. Este año en Dune, Zendaya interpreta a Chani, una nativa de Arrakis, un planeta desértico. Mencionó que muchos fanáticos esperan la película ansiosamente, cuyo tráiler se espera para finales de Agosto en el relanzamiento de Inception en cines, dándonos un vistazo al gran elenco de la película.

Se espera que la película llegue a cines para finales de este año, esperemos que la crisis generada por el coronavirus no posponga su fecha de lanzamiento.

@dunemovie
Anuncios
@dunemovie
Anuncios

La edición de septiembre de InStyle estará disponible en Amazon y para descarga digital el 21 de agosto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: