Entretenimiento

SE PARTE DEL UNIVERSO DE DC ESTE FIN DE SEMANA

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa

El próximo fin de semana será totalmente de DC, y es que Home Entertainment Latino y Warner Bros. Games Latino, quieren que los aficionados a este universo disfruten unos días de historias, aventuras y muchas emociones en compañía de películas, series y videojuegos, pero eso no es todo, con increíbles descuentos.

Y es que comenzamos con las películas live action que han dejado huella tanto por los héroes, como por quienes les dan vida, disfruta de títulos como El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El Origen de la Justicia (2016), Wonder Woman (2017) y títulos mas recientes como Aquaman (2018), ¡Shazam! (2019) y Birds of Prey (2020).

Continuamos con películas que no deben de faltar, los fans de antaño también pueden relajarse con Batman de 1989 y Batman Regresa, de 1992, ambas dirigidas por el gran Tim Burton. La trilogía mas famosa de un superhéroe así es, hablamos de Batman Inicia, Batman: El caballero de la Noche y Batman: El caballero de la Noche Asciende, de Christopher Nolan.

Superman no se queda atrás porque también podrás ver a Christopher Reeve en Superman, Superman ll, Superman lll y Superman IV, y terminamos con otro gran director como Bryan Singer y Superman Regresa.

Anuncios

El universo animado de DC también tiene su lugar, cintas como La Muerte de Superman del 2018 o El Reino de los Supermanes del 2019, están en el catálogo, incluso podrás ver Wonder Woman: Boodlines y cerrar con Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips.

Los mas pequeños de la familia también disfrutaran del fin de semana, películas de LEGO y DC Super Hero Girls, como LEGO Batman: La Película, LEGO DC Shazam: Magia y Monstruos, y para las chicas hay títulos como Intergalactic Games y Legends of Atlantis.

Ahora hablemos de las series, y es que como sabemos, DC tiene un mundo completo de grandes series muy buenas, pero lo mejor es que incluyen la serie de Batman de Adam West y la icónica serie Smallville, además de Arrow y Flash.

Para los amantes de los videojuegos también hay descuentos, las sagas de INJUSTICE y Batman, así como Mortal Kombat 11 y los juegos de Lego de DC.

Anuncios

Puedes comprar o rentar la película, serie o videojuego que quieras con grandes precios en cualquiera de estas plataformas digitales:

  • Apple TV
  • Google Play
  • Izzi VOD
  • Cinépolis Klic
  • Y muchas más

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: