Autos

MÉXICO VA POR EDICIÓN 28 DEL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa

A partir del 14 al 17 de octubre del 2020, se llevará a cabo la vigésimo octava edición de la Mercedes-Benz Fashion Week en México, esta vez bajo un formato que combinará el regreso a los eventos presenciales, claro que contará con las medidas de sanidad necesarias, y un programa de contenido exclusivo para las plataformas digitales, con el objetivo de reactivar su economía por medio de la moda, la cultura, así como el turismo y el comercio local.

La edición del 2020 de este evento nos dará mucho de qué hablar, pues producirán una experiencia nueva, ligada con la situación actual, como la asistencia limitada y la prioridad será la salud de los participantes, en adición a ello, se hará un recorrido por el país recolectando experiencias de moda, cultura y reactivando el turismo.

Anuncios

GLA, la camioneta más pequeña de los SUV, es un punto para tomar en cuenta en este evento, debido a su personalidad que involucra innovación, tecnología y revolución, considerada una estrella de la marca.

Cuenta con un importante espacio interior para mayor comodidad, mas altura y un diseño que te encantara, además de ser inteligente, segura, eficiente y deportiva, ¿Ahora ves porque se llevara las miradas de todos?

Este 22 de agosto, Collectiva Conception, será quien abra el recorrido por el país, en Jilotepec de Abasolo, en el Estado de México y en septiembre, Carla Fernández expondrá su propuesta en San Miguel de Allende, también habrá talento de Guadalajara.

Las actividades anteriormente mencionadas son el inicio de la Mercedes-Benz Fashion Week por México, un evento que no te quieres perder.

Anuncios

Sigue sus redes sociales para estar al tanto de este evento internacional.

Facebook: Mercedes-Benz Fashion Week México City

Instagram: mercedesbenzmx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: